grily Curioso Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2023 #1 Alguien sabe donde puedo vender unas tarjetas de regalo Xbox o Itunes Mexico???
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 27 Abr 2023 #2 Aquí mismo en la sección de otras ofertas
grily Curioso Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2023 #3 Carlos Arreola dijo: Aquí mismo en la sección de otras ofertas Hacer clic para expandir... Gracias, estaba revisando pero no veo y aun no pued publicar porque no me han verificado en el Whatsaap....
Carlos Arreola dijo: Aquí mismo en la sección de otras ofertas Hacer clic para expandir... Gracias, estaba revisando pero no veo y aun no pued publicar porque no me han verificado en el Whatsaap....
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 27 Abr 2023 #4 grily dijo: Gracias, estaba revisando pero no veo y aun no pued publicar porque no me han verificado en el Whatsaap.... Hacer clic para expandir... Lleva tiempo como se indica en las instrucciones
grily dijo: Gracias, estaba revisando pero no veo y aun no pued publicar porque no me han verificado en el Whatsaap.... Hacer clic para expandir... Lleva tiempo como se indica en las instrucciones
grily Curioso Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2023 #5 Carlos Arreola dijo: Lleva tiempo como se indica en las instrucciones Hacer clic para expandir... Si, lo se. solo te digo jeje. Muchas gracias!!!
Carlos Arreola dijo: Lleva tiempo como se indica en las instrucciones Hacer clic para expandir... Si, lo se. solo te digo jeje. Muchas gracias!!!