Lugares para visitar en Medellín

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que todas las ratas de Venezuela se vinieron para colombia, ecuador, perú... pura gente mantenida por el estado, obviamente ahora dicen que es el país más seguro, estados unidos esta mamado de los venezolanos ese verguero que tienen NY, entonces no es que sean una joya solo que las ratas se fueron para otros países por que en Venezuela se estaban muriendo de hambre, ahora no son todos los venezolanos pero si una mayoría ya que en todos los países sudamericanos hay quejas de los mismos y en USA están llamando demasiado la atención como roban descaradamente y hacen con las ciudades lo que les sale de los huevos
Por eso mismo como dije en mi mensaje anterior y por otras razones Venezuela es más seguro, justamente esta viendo ayer un vídeo de unas peruanas que hacen vídeos de viajes y le asombro lo seguro que es Venezuela. Yo sé que importamos muchas lacras, pero eso no cambia el hecho de que Venezuela es segura.

E

eldavinchi

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, viene a decir que Colombia literal es una mierda, cuando con la migración de venezolanos en la mayoría de ciudades de Colombia se dispararon las tasas de robos y asesinatos, el tren de aragua esta disputando tierra incluso acá en colombia, que descaro
Bueno, Colombia es un nido de cosas malas desde antes y después de la inmigración venezolana. Pero obviamente, en las inmigraciones grandes siempre sucede eso. Sucede con los africanos en Italia y sucedió con los peruanos y sobretodo con los colombianos cuando tuvieron que emigrar a Venezuela. Es algo normal que pasa en inmigraciones no controladas por el gobierno, como le está pasando al gobernador de Texas.

Peter

Peter

Xi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ayer un vídeo de unas peruanas que hacen vídeos de viajes
Si te vas a guiar por eso, mira la cantidades de youtubers visitando Colombia. Recientemente ahí está Luisito comunica viajando varias veces a este país y dando buenas referencias.

Última edición:
1popularity

1popularity

Sigma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
SOy de medallo

Lo primero , barrios de clase alta y bonitos , sectores como laureles y poblado, alli hay variedad de restaurantes y locales comerciales.

Los metro cables para que tenga distintas vistas
Parque arvi (temprano)
Grafitty tour comuna 13
Muchos miradores , como las palmas ,san felix, miradores de belen como el cielo.
Pueblito paisa

rumbiar en la 70 o en provenza

algunos visitantes van donde las cariñosas , por mas paisa que yo sea y por mas que ame esta tierra , no podemos negar ese lunar del sexo turismo que existe , entonces pues si es de lo que también se hace acá.

si le gusta los psicodélicos (alucinógenos) el barrio Antioquia será su aliado.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Compañeros y colegas @Peter @carlos023 @eldavinchi está bien querer un debate sobre países. Pero sería interesante que abráis un hilo aparte. Yo no pertenezco a ninguno. Entonces me estáis dejando de lado en mi propio hilo.

Con respecto a Luisito Comunica vino a promover su empresa de telefonía Pillofon (tengo un hilo abierto sobre el tema).

Tema 'Llegó Pillonfon (de Luisito Comunica) a Colombia ¿lo recomiendas?' https://forobeta.com/temas/llego-pillonfon-de-luisito-comunica-a-colombia-lo-recomiendas.1002925/

Gracias por vuestra comprensión.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
¿Nos das el tour si vamos en familia @1popularity ?? (Nada de cosas exóticas, sólo turismo normal y corriente).

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Por eso mismo como dije en mi mensaje anterior y por otras razones Venezuela es más seguro, justamente esta viendo ayer un vídeo de unas peruanas que hacen vídeos de viajes y le asombro lo seguro que es Venezuela. Yo sé que importamos muchas lacras, pero eso no cambia el hecho de que Venezuela es segura.
Tampoco cambia el hecho de que nos gustaría ir a Medellín. Por ahora Venezuela es un país a analizar. No soy youtuber así que no voy con intención de juzgar si es o no seguro. He estado mirando la ruta pero son cómo 4 días en carro, y organizar el papeleo en la frontera. A Medellín son 2 días... Y pagar muchos peajes (y orar para que no esté bloqueada de nuevo la entrada).

1popularity

1popularity

Sigma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Jajaj si tengo tiempo si d1 o me puede ir preguntando.

tambien hay que trabajar jeje
Eeeeeeeesoooooo...

Por armar plan en el eje cafetero y apuntar cómo 40 planes al final sólo pudimos hacer como 4 ó 5... La ida al parque del Café la hubiéramos aprovechado por otra cosa (encima cerraron 2 horas antes por tormenta). Si vienes por Moniquirá también puedo ser tu guía.

Atrás