Luis Kano Weblog

• Autor Autor Luis_Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis_Kano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues critiquenla, haganme pedazos....

Por favor, les pido si algo le molesta que me avisen que es, o que me puedo mejorar o cambiar....

El link es:

Luis Kano Weblog

Saludos.

Ammmm el emoKano ya se manifestó en ForoBeta (?)

Bienvenido wey... y lo que te dije hace tiempo: el theme de tu blog está bueno pero ya lo he visto en muchos sitios 🙂

Muy bueno, buen diseño, buen logo, que te valla bien suerte con tu blog.
Saludos

Alan, no manches, tengo poco tiempo, además llevo 10 materias en la uni wey, no manches, es algo pesado...

chamo de donde sacaron a estos locos

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ydEh5UHVNg&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ydEh5UHVNg&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

me gusta el ultimo paso del que tiene pantalon blanco que por cierto no esta muy blanco parece que el tipo tiene una semana bebiendo

ahhh emo kano por fin se aparece ya pensaba que estaba muerto

Hola que tal excelente blog aveces lo leo, un saludo 🙂

@Software_2008: Está chido el video... hjajajajajaja

Gracias a todos sus comentarios...

@Lorenzo Chacón: mmmm no me querías ver aqui?
@Dark_Tairon: no andaba muerto andaba de parranda....
@Mokis: Gracias por leerme...

Saludos

Bueno todo lo que dijeron anterior, buen theme y contenido original, pero actualiza el widget de somosblog, ya estoy ahi.

Yo diría ¿es un videoblog? Si es un videoblog está bien.

Por cierto, con fines de ganancias en Adsense, yo en tu lugar pondría el bloque grande de anuncios arriba (debajo del título de los posts) reemplazando ese horizontal que está allí (debajo del título) y eliminaría el bloque del final de los posts.

Otra plantilla o al menos poco más personalizada. Saludos, mucha suerte.

Pues ami me gusto mucho tu blog y viendo el contenido croe k se olvida cualquier detalle k pueda tener, suerte y sigue asi

Muy elegante, para mi gusto, la nube de etiquetas la bajaría más abajo de las categorías y demás.

Yo diría ¿es un videoblog? Si es un videoblog está bien.

Por cierto, con fines de ganancias en Adsense, yo en tu lugar pondría el bloque grande de anuncios arriba (debajo del título de los posts) reemplazando ese horizontal que está allí (debajo del título) y eliminaría el bloque del final de los posts.

Otra plantilla o al menos poco más personalizada. Saludos, mucha suerte.

yo digo que es un vagoblog y aun asi el maldito tiene ganancias T_T