S shruken Préstamo Pi SEO 26 Jun 2014 #21 Por algo es dientón xD Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Jun 2014 #22 Biteman
hernanxpp Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Jun 2014 #23 Se lo merecia, por reincidente :encouragement:
Likers Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jun 2014 #24 se lo merece por mordedor!! xD se jodio ahora sin mundial 😱nthego:
Verso Delta 27 Jun 2014 #25 A mí hasta me parece gracioso. Pero creo que hay agresiones que rompen tibias y meniscos que son mucho más peligrosas para un deportista y que quedan impunes, lo que pasa es que es difícil demostrar la intencionalidad.
A mí hasta me parece gracioso. Pero creo que hay agresiones que rompen tibias y meniscos que son mucho más peligrosas para un deportista y que quedan impunes, lo que pasa es que es difícil demostrar la intencionalidad.
johnlocke Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jun 2014 #26 lo tiene merecido por su comportamiento, aunque es lamentable para el buen futbol que un jugador de la calidad de suarez quede fuera...
lo tiene merecido por su comportamiento, aunque es lamentable para el buen futbol que un jugador de la calidad de suarez quede fuera...