LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Seguramente lo hará, no creo que en sus vídeos diga todos los negocios y proyectos que tiene en su vida personal jajajaCon todo el dinero que gana mensual, deberia dedicarse a los bienes raices y vivir mas tranquilo..
En parte si, su dedicación es admirable eso si, mientras su estilo y las provocaciones al gusto no comparto.Ejemplo a seguir.
Yo no lo sigo, he visto solo el video de cuando vino a Venezuela, pero me parece que es un tipo con disciplina y ahora viendo eso se lanza un emprendimiento buenoEn parte si, su dedicación es admirable eso si, mientras su estilo y las provocaciones al gusto no comparto.
Seguramente lo hará, no creo que en sus vídeos diga todos los negocios y proyectos que tiene en su vida personal jajaja
Si un YouTuber mediano de 100k suscriptores logra en preventa de mascarillas ganarse más de 1.500 dólares no quiero imaginarme lo que se gana Luisito con la ropa y con las plataformas tan grande que tieneEse es el ejemplo mas claro de diversificación.. ya tiene su propia marca en ropa y ahora también en productos de telefonía..
Con el dinero que gana mete medio millon de dolares a cetes de mexico y vive tranquilo, las cetes de mexico pagan un 7% anual fijo, ganaría mas que un ingeniero
Con el dinero que gana mete medio millon de dolares a cetes de mexico y vive tranquilo, las cetes de mexico pagan un 7% anual fijo, ganaría mas que un ingeniero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?