A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En la pagina de DIRI, http://diri.mx/ los planes son mas baratos que en la web del pillo fon. 😆
Luisito no necesita gastar dinero en publicidad, eso ya le sale gratis todos hablan de él, buen negocio.
Es obvio, es lo mismo que revender los servicios de Godaddy o alguna empresa de hosting, saldrá más cara
La ventaja es la cobertura de la imagen de Luisito lo que provoca un ahorro en publicidad y mayor impacto que con Diri
Ese mercado ya está quemado amiguito, creo que pensó muy bien en ingresar al mundo de la telefonía, creo que la mayoría de nosotros anda muy pegado a nuestros celulares.
Naaaambre! El negocio de bienes raíces es y seguirá vigente por décadas!
Es un negocio real, jugoso y perduradero, solo que no todos saben moverse dentro del rubro
Alguien paranoico podría decir cual es lo detras o oculto de este negocio.
Yo podría decir que teniendo su propia compañia de telefono, podría tener los numeros de todos sus seguidores fieles para luego vender más cosas o venderlo a empresas. Sino miren a Zucaritas, por poner una comparación, claro no de ese alto nivel pero mas o menos por ahi como va acaparando mercados.
Yo creo que la mente malévola es el pez gordo (individuo o firma), y creo que Luisito es solo un socio estratégico, es decir, para no pagarle por la imagen, lo volvieron socio y la imagen principal e hicieron sentir que la empresa es suya para que trabaje de a gratis 🤷🏻♂️