eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muy bueno. Yo haría lo mismo a ver si dejo a Carlos Slim en el segundo puesto
Lo de Luisito es una empresa revendedora de servicios, es decir, revende servicios como los de TelcelEspero no se deje comprar por Slim, los precios están muy por debajo a los actuales, debe haber letras chiquitas por ahí..
Soy de la misma ciudad de luisito, y sí, tiene varios departamentos en alquiler.Que buena idea la de luisito en diversificar sus ingresos, hay tantos youtubers grandes que después que se les paso la fama no les quedó nada.
Por cierto, los que mencionan que debería dedicarse a bienes raíces, hace mucho tiempo en un video dice que tiene un departamento en alquiler, para estas alturas ya debe tener varios.
Ese mercado ya está quemado amiguito, creo que pensó muy bien en ingresar al mundo de la telefonía, creo que la mayoría de nosotros anda muy pegado a nuestros celulares.Con todo el dinero que gana mensual, deberia dedicarse a los bienes raices y vivir mas tranquilo..
Solo reire por no llorar 😀Ese mercado ya está quemado amiguito, creo que pensó muy bien en ingresar al mundo de la telefonía, creo que la mayoría de nosotros anda muy pegado a nuestros celulares.
Luisito no tiene ese mentalidad, dudo que busque vivir tranquilo y hacer que el dinero trabaje solo..Con todo el dinero que gana mensual, deberia dedicarse a los bienes raices y vivir mas tranquilo..
Según lo que el comenta en el video, la ensayó por 2 meses y el servicio según él fue muy bueno. De igual forma el está revendiendo ya un servicio existente bajo su marca y todo lo hace vía internet. Portaciones, venta de planes por la página y todo está tercerizado.Las compañías telefónicas son muy odiadas y causan mucho repudio por sus servicios paupérrimos, esto no afectará a Luisito si pasa eso con su empresa?😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?