Luisito crea su propia compañía de telefonía móvil. Pillofon

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá tuviera un plan perro para mí celular aquí en Venezuela 🙁

Es muy fácil abrir tu propia compañía telefónica (OMV) en México. Hasta el Oxxo y el Supermercado Bodega Aurrerá tienen el suyo. Basta con la ayuda de una empresa que te asesoré con los SIM's, portabilidades, gestión de líneas y consumos (recargas). Tan fácil como contratar una empresa de hosting. Aunque claro lo dificil es llegar al público y convencerlos de que tu empresa telefónica es mejor que las convencionales. Y eso es lo que Luisito el pillo está haciendo bien.

Muy bueno. Yo haría lo mismo a ver si dejo a Carlos Slim en el segundo puesto

Un revendedor de servicios jamás podría tumbar al dueño de los servicios 🤷🏻‍♂️

Espero no se deje comprar por Slim, los precios están muy por debajo a los actuales, debe haber letras chiquitas por ahí..
Lo de Luisito es una empresa revendedora de servicios, es decir, revende servicios como los de Telcel
Así que jamás le interesaría comprarlo Slim, ya que Slim tiene la infraestructura y Luisito solo revende el servicio 🤷🏻‍♂️

Muy posiblemente él sea la cabeza del marketing (la imagen) y detrás haya algún pez gordo que sea quien dirija la compañía de telefonía móvil.

Él consigue los clientes y el otro socio/s se encargan de la gestión.

Que buena idea la de luisito en diversificar sus ingresos, hay tantos youtubers grandes que después que se les paso la fama no les quedó nada.

Por cierto, los que mencionan que debería dedicarse a bienes raíces, hace mucho tiempo en un video dice que tiene un departamento en alquiler, para estas alturas ya debe tener varios.

Yo creo que es el único influencer que monetiza tan bien su marca personal, aunque todos sabemos que el va ser un revendedor del servicio pero es obvio que va tener éxito por la cantidad de personas que le siguen y aparte porque está manejando un concepto informal relacionado a su personalidad con la venta de los productos. Es obvio que seguramente tendrá un socio que se encargará de la logística administrativa porque no lo veo de presidente de la compañía atendiendo PQR y quejas de los clientes ya que ese sector de la telecomunicaciones es bastante complicado.

Soy de la misma ciudad de luisito, y sí, tiene varios departamentos en alquiler.

En la pagina de DIRI, http://diri.mx/ los planes son mas baratos que en la web del pillo fon. 😆
Luisito no necesita gastar dinero en publicidad, eso ya le sale gratis todos hablan de él, buen negocio.

Excelente luisito, vamos por mas! :v

Con todo el dinero que gana mensual, deberia dedicarse a los bienes raices y vivir mas tranquilo..
Ese mercado ya está quemado amiguito, creo que pensó muy bien en ingresar al mundo de la telefonía, creo que la mayoría de nosotros anda muy pegado a nuestros celulares.

Ese mercado ya está quemado amiguito, creo que pensó muy bien en ingresar al mundo de la telefonía, creo que la mayoría de nosotros anda muy pegado a nuestros celulares.
Solo reire por no llorar 😀

Sin duda pero no debe quedarse en solo brindar los productos tiene que ir más allá y dar valor porque aunque sea famoso y la gente lo siga al final la mayoría buscará economía y calidad sino se va a pique como otras telefonía de reventa que conozco en México.

El mejor reseller de YouTube 😎

Con todo el dinero que gana mensual, deberia dedicarse a los bienes raices y vivir mas tranquilo..
Luisito no tiene ese mentalidad, dudo que busque vivir tranquilo y hacer que el dinero trabaje solo..

El es un tipo que recorrer el mundo y le gusta la exposición y comunicar.. Ya esta por encima del dinero, seguro busca trascender.

Alguien paranoico podría decir cual es lo detras o oculto de este negocio.

Yo podría decir que teniendo su propia compañia de telefono, podría tener los numeros de todos sus seguidores fieles para luego vender más cosas o venderlo a empresas. Sino miren a Zucaritas, por poner una comparación, claro no de ese alto nivel pero mas o menos por ahi como va acaparando mercados.

Las compañías telefónicas son muy odiadas y causan mucho repudio por sus servicios paupérrimos, esto no afectará a Luisito si pasa eso con su empresa?😱

Increible jaja!!

Las compañías telefónicas son muy odiadas y causan mucho repudio por sus servicios paupérrimos, esto no afectará a Luisito si pasa eso con su empresa?😱
Según lo que el comenta en el video, la ensayó por 2 meses y el servicio según él fue muy bueno. De igual forma el está revendiendo ya un servicio existente bajo su marca y todo lo hace vía internet. Portaciones, venta de planes por la página y todo está tercerizado.

me imagino que son los como los Air Jordan revende bajo su propia marca dependiendo como le vaya quizas otros youtubers se animan a eso