Lukor.com prioritizes copied posts: Is there a way to complain?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
que puedo hacer al respecto google le esta dando preferencia a lukor.com que es web que se dedica a hacer copy/paste de muchos blogs y veo que bajaron mis visitas. ni si quiera me ha indexado ls posts de hace 2 dias y el colmo las que estan indexadas las tiene en primer lugar lukor.com hay alguna pagina paa denunciar a estos imbeciles que hacen copy/paste y google los pone en primer lugar como rey de vedad google apesta con este tipo de indexasion que pone en primer lugar a los que copian ya me desepciono google en todo los sentidos =(

Veo que tiene al pie de página con el contacto del responsable, talvez podrías mandarle un email "medio amenazante" para que deje de hacerlo o podrías tomar "acciones legales", debe tener más relevancia por su PR y antiguedad y por eso indexa mejor aunque sea copia :/ (?)

ya lo hice men de verdad estoy desesperado esa pagina se esta llevando la mitad de mi trafico que son como 6000 visitas
Veo que tiene al pie de página con el contacto del responsable, talvez podrías mandarle un email "medio amenazante" para que deje de hacerlo o podrías tomar "acciones legales", debe tener más relevancia por su PR y antiguedad y por eso indexa mejor aunque sea copia :/ (?)

Pienso que sería mejor ir directamente con Google.

Tengo entendido que puedes levantar la denuncio con Adsense por contenido copiado y les banean su cuenta, eso los perjudicaria

que puedo hacer al respecto google le esta dando preferencia a lukor.com que es web que se dedica a hacer copy/paste de muchos blogs y veo que bajaron mis visitas. ni si quiera me ha indexado ls posts de hace 2 dias y el colmo las que estan indexadas las tiene en primer lugar lukor.com hay alguna pagina paa denunciar a estos imbeciles que hacen copy/paste y google los pone en primer lugar como rey de vedad google apesta con este tipo de indexasion que pone en primer lugar a los que copian ya me desepciono google en todo los sentidos =(

Si juega mal contigo... Juega mal con el 🙂

Comprale miles de backlinks a la home jaja. En fiver comprale unos 50,000 hasta que google lo penalice. jajaja 😛irate:

miren busque un articulo y en un comentario ponen que tambien le copian a xataca.com

Xataka - Jeff Bezos considera que los gobiernos tienen que intervenir para acabar con la guerra de patentes

- - - Actualizado - - -

Si juega mal contigo... Juega mal con el 🙂

Comprale miles de backlinks a la home jaja. En fiver comprale unos 50,000 hasta que google lo penalice. jajaja 😛irate:
solo necesito la pagina para denunciarlos a google mira que coraje tengo que se lleve 6000. visitas unicas mias

- - - Actualizado - - -

ayudenme a denunciarlo por favor

http://www.lukor.com/contactar

Mi nombre es Mauricio Luque y soy el dueño de este sitio y me encargo de actualizarlo y de que todo se mantenga dentro de un cierto orden

Puedes contactar conmigo como mejor creas conveniente:

Email

usuarios@lukor.com

Teléfono

+34 622427349 de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes (por favor, ten en cuenta que estás llamando a un número de España y las horas están expresadas en GMT+1).

Facebook

http://www.facebook.com/mauricioluqueortiz

Si la web tiene adsense, no te hagas problema denuncialo , aunque no soy de denunciar pero con chistosos asi quisas luego ya no quiera copiar a nadie :distant:

ya le mande un email con advertencias legales al tipo que canijo copy/pasye y tiene hits en primer lugar con google con puro copy/paste

Atrás