Luminate: Anuncios activos nuevamente en Chile y Perú

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sigo sin poder ver los anuncios :grumpy:

igual yo, si no trabajan con adsense no vale la pena la verdad

Yo no veo los anuncios en ningún sitio, será cuestión de esperar unas horas.
Cómo es eso de que Luminate ya no trabajará más con AdSense? Espero que con todo el tiempo que mantuvimos el código las ganancias sean las mismas de antes, ya me imagino que tenga que mudarme a Infolinks después de estar meses con ese código -.-

Luminate Ads sólo está disponible (por el momento) para tráfico desde 3 países

Este texto aparece al momento de seleccionar las diferentes Apps:
"Image Overlay Ads: This app is only working in a limited capacity for US, UK, and Canada web traffic".
Espero que pronto incluya países de habla hispana.

no va tocar quitarlo y tenia acumulado algunos dolares ni modo de cobrarlos....
sera probar con adsinimage alguien lo ha probado?

Sigo sin poder ver los anuncios 😕

Coloque el codigo hace rato y aun no aparecen anuncios, mejor lo quito pues lo unico que hace es aumentar el tiempo de carga de mi sitio

Todavía nada, si el 1° de febrero no se soluciona voy a volver a Infolinks o probar Hot Words.

yo veo los anuncios en un sitio, ya esta funcionando bien ?

Al parecer solo en algunos sitios... en los mios aun no

yo no veo los anuncios 🙁

yo volvi a activarlo en mi sitio a ver que pasa....esperemos que aparezcan dentro de poco...

Puedo ver los anuncios en Argentina! Y ya me registró 0.35 usd de ganancias, parece que se está normalizando el asunto :greedy_dollars:

puedes mostar el sitio?

Yo ya podía ver los anuncios pero no en todos mis sitios, ahora veo que ya están activados. Como dijera Mr. Burns, Excelente.

yo no veo anuncios en ninguno de mis blogs :S

Nada, no hay anuncios. Habrá que esperar.

Los que ya lo tienen activo, ¿qué observan en el CPC y demás? Manténganos informados a los usuarios mortales :welcoming:

Sigo viendo anuncios en inglés y me registró otros 0,85 usd, es casi nada pero de a poco se está normalizando este sistema.

El ecpm es masomenos del 0,3 pero es muy inestable todavía, voy a esperar hasta fin de mes a ver como termina.

los anuncios solo se ven en las web que dejaron todo el tiempo luminate....por que ahora los instale en mis demas blogs y nada no los veo...solo donde nunca los quite...ademas si son puros anuncios en ingles

Atrás