Luna de PLUTON

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
TENGO QUE
[YOUTUBE]EFNY7VRpTyI[/YOUTUBE]

Ya me cansó eso :sorrow::sorrow: no me gusta Dross, y ahora por leer esa frase por todos lados, está haciendo que empiece a odiar a Dross 😀 ya cualquiera que por hacer videos, cree que también puede hacer un libro, y esos Youtuber que han hecho libros, se ve que solo piensan en el dinero que les va dejar, porque son pura basura... :fatigue:

[YOUTUBE]8EnUHet7PdU[/YOUTUBE]

Ya me cansó eso :sorrow::sorrow: no me gusta Dross, y ahora por leer esa frase por todos lados, está haciendo que empiece a odiar a Dross 😀 ya cualquiera que por hacer videos, cree que también puede hacer un libro, y esos Youtuber que han hecho libros, se ve que solo piensan en el dinero que les va dejar, porque son pura basura... :fatigue:

a mi tampoco me gusta , pero sin duda esto es gracioso

- - - Actualizado - - -

[YOUTUBE]8EnUHet7PdU[/YOUTUBE]

ohhhhhhhhhhhhhh me mato de risa 😛7::ghost::welcoming:😛8:😛irate:😛7:😎

Tienes razon en cuanto a que muchos youtubers solo lo hacen pensando en el dinero rapido, he visto muchos libros que ni provoca mirarlos, el del Rubius fue prohibido en mi pais por ser nocivo para los niños, ante tantas tonterias sin sentido. Atras van quedando esas grandes historias.

yo no miro ni al rubuis ni a german ni willirex, sus videos no me interesan para nada, lo vi una vez y solo a los frikis le llaman la atención, este post no le veo importancia

Pura basura, los youtubers de hoy solo hacen cosas sin sentido, tal vez ganen miles de dolares, pero son tonterías. Que mas quisiera yo que me pegaran por hacer y decir tonterías. 😕

Nunca entendí esto, alguien me explica por favor?

Cuando veo este tipo de temas no se si sentirme bien o mal de no conocer ninguno de los nombres que mencionan :|

Yo voy a escribir "Anillo de Saturno".

Atrás