LunaProxy | ✨$0.65/GB | ✅Más de 200M IPs, Ultrarrápido y Estable | HTTP(S) &SOCKS5

• Autor Autor Black_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black_

Black_

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Sigues teniendo problemas con la recopilación de datos bloqueada y cuentas baneadas debido a problemas de asociación? Prueba la red proxy residencial de alta pureza de LunaProxy, diseñada para entornos empresariales exigentes: alta velocidad, alto anonimato y estabilidad similar a la de una línea dedicada.

Ventajas principales de LunaProxy

IP residenciales reales, cobertura global
IP de banda ancha doméstica reales de más de 190 países/regiones, alta pureza, que evita eficazmente el control de riesgos de la plataforma y el bloqueo de CAPTCHA.

Opciones de paquete flexibles
Proxy residencial: Rotación automática de IP, ideal para operaciones de alta frecuencia como web scraping, rastreo de datos y registro por lotes.

Proxy ISP: Estabilidad a largo plazo, ideal para escenarios de sesiones largas, como operaciones de comercio electrónico y gestión de múltiples cuentas en redes sociales.

Proxy ilimitado: Tráfico ilimitado, incluyendo países populares como EE. UU., Reino Unido y Canadá.

✅ Alta velocidad, baja latencia, estabilidad y fiabilidad. Basado en un ancho de banda doméstico de alta calidad, respuesta rápida de nodos, tasa de éxito de conexión superior al 99 %, compatible con los protocolos HTTP(S) y SOCKS5, y se integra a la perfección con diversas herramientas.

🎯 Casos de uso típicos:

Extracción de datos y rastreo web: Monitoreo de precios, extracción de información de productos, análisis de indexación en motores de búsqueda, evadiendo eficazmente las estrategias anti-scraping.

Marketing en redes sociales: Operación matricial multicuenta en TikTok, Facebook e Instagram, evitando el riesgo de baneo de cuentas.

Privacidad y seguridad: Protección de direcciones IP reales, navegación segura, pruebas de anuncios y acceso a contenido localizado.

Compras y pruebas por tiempo limitado: Mejora la tasa de éxito en la compra de zapatillas, entradas para conciertos y productos de edición limitada.

👉 Pruébalo ahora

No dudes en dejar un mensaje o enviar un mensaje privado para hablar sobre tus casos de uso y te recomendaremos el plan más adecuado.

Me arriesgo a probar? XD o será que algún beta se me adelanta para esperar

estoy construyendo una herramienta de scraping y los podría probar, o meterlos en screaming frog para hacer un informe de qué tal funcionan.
¿Das review o solo te interesaba dejar link de afiliado?

La velocidad de la IP proxy suele verse afectada por los siguientes factores:

Entorno de red del usuario: La estabilidad del entorno de red local del usuario influye directamente en la velocidad de la IP proxy. Por lo tanto, puede mejorar la velocidad del proxy optimizando el rendimiento de su servidor local.

Distancia geográfica: Cuanto más lejos esté el servidor proxy del servidor local del usuario, menor será la velocidad. Cuanto más cerca esté el servidor proxy del servidor local del usuario, mayor será la eficiencia de la transmisión de datos. Por lo tanto, puede mejorar la velocidad de la red eligiendo un servidor proxy más cercano.

Configuración del proxy: La configuración del servidor proxy también afecta la velocidad de la red. Por ejemplo, ajustes como el tamaño de la caché y la concurrencia pueden afectar la velocidad de la red. Una configuración adecuada de estos ajustes puede mejorar la velocidad de la red hasta cierto punto.

Estado del sitio web de destino: Si el servidor del sitio web de destino está sobrecargado o la red está congestionada, la velocidad de la red puede disminuir incluso si el servidor proxy funciona correctamente.

Me arriesgo a probar? XD o será que algún beta se me adelanta para esperar
Puede consultar con nuestro personal de atención al cliente para una recomendación de compra, ellos le recomendarán el paquete más adecuado para su negocio.

estoy construyendo una herramienta de scraping y los podría probar, o meterlos en screaming frog para hacer un informe de qué tal funcionan.
¿Das review o solo te interesaba dejar link de afiliado?
Somos un proveedor de IP proxy residencial. Nuestros proxies residenciales son ideales para la extracción de datos. Si tiene alguna necesidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente oficial.

WhatsApp: +852 5643 4176

Atrás