Se solicita 🔎 Seo Experto En Webs De Cursos Online

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$33 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy en la búsqueda de un SEO que tenga experiencia en posicionar webs relacionadas a la educación (cursos online)

El objetivo es que se vendan más los cursos gracias al trafico de Google, actualmente son 8 cursos.

Por mi cuenta en uno de los cursos estuve recibiendo trafico de google y por ende ventas semanales, sin embargo considero que si alguien que tiene más experiencia en el tema lo hace de manera eficiente se podrian generar ventas en todos los cursos y de una manera más frecuente, no tan ocasional.

La persona interesada en realizar el trabajo, puedo darle todos los detalles por privado.

una vez enviado toda la informacion,
Me indica cual seria el costo del servicio, si es unico pago, mensual o como funcionaria.

Si es posible enviarme su experiencia previa con webs posicionadas por ustedes, capturas de incremento de trafico, etc.

Estoy buscando a alguien con experiencia.

Pago con Paypal.

Última edición:
Yo te puedo ayudar a posicionar en Google y obviamente más ventas.

Quiero más detalles si es posible

sigo buscando

Sigo buscando

hola, yo llevo una web de educación que esta creciendo de forma constante hasta las casi 7k de visitas mensuales. puedo aportar pruebas por privado si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.