🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justamente uno de los métodos q me servían era klar pero hace uno días ya no lo están aceptando, por eso busco otra cuenta q si lo permita.Si buscas para los cupones directvgo te diré q solo acepten CC físicas ( en mi caso me retuvo 1.5 soles )
Nada de tarjetas virtuales ni cvv dinámico
¿En qué forma te lo rechazan?, ¿Que no te entra o que no te pasa el VCC?.No xq ambas plataformas me lo rechazan
Q no admite ese tipo de tarjetas¿En qué forma te lo rechazan?, ¿Que no te entra o que no te pasa el VCC?.
Consiguete una Wise 🔥🔥🔥Q no admite ese tipo de tarjetas
SIGO BUSCANDO
Tampoco sirve, ya lo he probado.Consiguete una Wise 🔥🔥🔥
Te he escrito DM, puedes responder por favor?Envío mp
Sabes si una vcc turca allí la represente en saldo turco? (TRY)Tengo una klar "especial", me podrías indicar en donde te la rechazan para probar.
Puedo escribirte al DM?Tengo una klar "especial", me podrías indicar en donde te la rechazan para probar.
Te escribiPuedo escribirte al DM?
No le apetece por casualidad alguna cuenta Revolut o Bunq que solucione sus gestiones?Hola, estoy en la busqueda e tarjetas virtuales ilimitdas, en las 2 plataformas que necesito me acaban de rechazar las de klar, mercadolibre.
Por ello compro cuenta la cual me de vvc ilimitados.
Antes de la compra necesito hacer una prueba para ver si lo admiten y no comprar por gusto, no se necesita tener dinero en la tarjeta para hacer la "prueba"
Enviar DM con info xfa
Mandame dm y probamosNo le apetece por casualidad alguna cuenta Revolut o Bunq que solucione sus gestiones?
Tanto en Revolut como en Bunq puedes crear hasta 6 virtuales diarias
Mensaje enviadoMandame dm y probamos
Respondido, graciasMensaje enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.