Compra 🔎Busco tarjetas ilimitadas o vvc

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si buscas para los cupones directvgo te diré q solo acepten CC físicas ( en mi caso me retuvo 1.5 soles )

Nada de tarjetas virtuales ni cvv dinámico

Si buscas para los cupones directvgo te diré q solo acepten CC físicas ( en mi caso me retuvo 1.5 soles )

Nada de tarjetas virtuales ni cvv dinámico
Justamente uno de los métodos q me servían era klar pero hace uno días ya no lo están aceptando, por eso busco otra cuenta q si lo permita.

SIGO BUSCANDO, UP UP UP🔥🔥🔥

Hola, estoy en la busqueda e tarjetas virtuales ilimitdas, en las 2 plataformas que necesito me acaban de rechazar las de klar, mercadolibre.
Por ello compro cuenta la cual me de vvc ilimitados.

Antes de la compra necesito hacer una prueba para ver si lo admiten y no comprar por gusto, no se necesita tener dinero en la tarjeta para hacer la "prueba"

Enviar DM con info xfa
No le apetece por casualidad alguna cuenta Revolut o Bunq que solucione sus gestiones?

Tanto en Revolut como en Bunq puedes crear hasta 6 virtuales diarias

No le apetece por casualidad alguna cuenta Revolut o Bunq que solucione sus gestiones?

Tanto en Revolut como en Bunq puedes crear hasta 6 virtuales diarias
Mandame dm y probamos

sigues buscando ?

buenas , dispongo de cuentas con vcc europeas y españolas , dejo mp con mas detalles

tengo una cuenta q te puede ayudar seria cuestión de probar

Aparte direct tv cuál otra plataforma es la que te rechazan ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.