Luto en el futbol mundial: Accidente aereo chapecoense

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es una lastima que hoy 29 de noviembre muchas personas que iban en un avión destino a medellin perecieran justamente ante de cumplir uno de sus mayores sueños y logros, disputar su primera final internacional a todo esto vienen las opiniones y comentarios en lo que pudo haber pasado respecto al avión, hable con mi hermano y argumenta que el hecho de que se quedaran sin gasolina es muy real. Son especulaciones ojo.
es una pena todo esto. a todos los jugadores y familiares, ademas de futbolista, periodistas, pasajeros y tripulación. que descansen en paz.

Una lastima :/ informaron que son fallas electricas es un recordatorio de que esta vida es efímera y se nos puede ir cuando menos lo esperamos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hay informaciones de que no fue por falta de gasolina. Incluso el piloto expulsó gasolina mientras estaba en el aire con el fin de que no explotara el avión en el aterrizaje.

Que triste noticia. Increible las cosas que pasan. De la alegría a la tristeza en un segundo.

Es realmente una pena, hasta antes de acostarme esperaba leer noticias de más sobrevivientes, pero por desgracia al despertar solo confirmaron que hubieron 6 🙁

Una brutal desgracia...DEP

Noticia Dolorosa para el Fútbol Profesional y el mundo entero.. Es lamentable la perdida de una manera tan trágica..

Las seis personas que sobrevivieron son tres jugadores de fútbol, un periodista y dos tripulantes. Entre los jugadores de Chapecoense sobrevivieron Jackson Ragnar Follman, arquero, internado en San Vicente Fundación; Alan Luciano Ruschel, defensor, internado en la Clínica Somer, y Helio Hermito Zampler, defensor, internado en el hospital de La Ceja.

También sobrevivieron Rafael Val Morbida, periodista, internado también en el Hospital de La Ceja; Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, hospitalizada en La Ceja, y Erwin Tumiri, técnico aeronáutico, internado en la clínica Somer.

Luto mundial, una lástima este tipo de acontecimientos!

Una patada en el higado esta noticia.

Escuché que la empresa es venezolana (capital venezolano), podia obviar unos controles 😕 y mantener cierto bajo costo. Opera desde Bolivia con el nombre de LAMIA (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación).

Mérida es una localidad de Venezuela. LAMIA tiene su sede central allí, parece que se fundó el año pasado 😕 :ambivalence: :sorrow:

Increíble, mis condolencias para los familiares de las vícitimas del accidente.

fue un tragico accidente :grumpy:

Es una desgracia hay historias desgarradores 🙁
Que dios lo tenga en su gloria.

Lamentable noticia

Que triste noticia, estuve viendo una nota de los 4 jugadores que no viajaron con el equipo por desicion tecnica y por lesiones y la verdad es que debe sentirse con mucha suerte, si hubieran viajado lo más probable es que estuvieran entre las fatales victimas :grumpy:

Yo vivo en colombia por donde paso en antioquia

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Atrás