🚨 Adsense me Odia, Que hago Ayuda!!

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos mi gente de Forobeta, La verdad no se que hacer, me siento frustrado porque Adsense no acepta mis Blog en principal la que mas quiero yo..

He publicado textos extensos, he comprado artículos, de bastante palabras, tienes todas las paginas que debe tener diseño amigable

Tiene 26 Post

mande Solicitud y me sale con esto:

adsense.webp

Alguien me puede decir que es lo que esta malo en mi Blog le Agradeceré mucho por sus opiniones : La verdad no se que mas hacer

Este es mi Blog: https://www.empleosjobs.info/

Eso no es un blog... O no se parece en nada a uno, hay docenas iguales publicando en facebook ads solo para mandar a adsense, tiene buen CPC, dudo mucho que te lo aprueben.
Porque no pruebas creando un blog de verdad, te aprueban, esperas un tiempo y cambias el formato.

justo venia hacer una publicacion exactamente como la tuya ajajaja y veo que tu pagina esta mejor trabajada que la mita, ble me duele mucho tener que pensar en comprar una cuenta

26 post es muy poco para intentarlo

esos sitios están baneadisimos, tus "vacantes" se ven super falsas jaja.. a kilometros se ve que buscas meterlo a adsense y hacer spam en facebook para rascar dinerillo pillin

Un tema super quemado debido a su alto cpc, sugeriria hacer un blog real de empleos tipo... como conseguir entrevistas, preparación, tips para investigar la empresa, como entrar a trabajar en coca cola y cosas asi, pero no directamente ofertas.
Cuando te lo aprueben si pones las ofertas fake y te pones a hacer spam en redes

Como ya te indicaron, AdSense no admite sitios de este tipo (porque no aportan valor, y solo compartirás lo que otros medios ya han indicado). Quizás si dieras valor adicional, con posts largos podría colar, pero dada la competencia, lo dudo muchísimo...

Eso no es un blog... O no se parece en nada a uno, hay docenas iguales publicando en facebook ads solo para mandar a adsense, tiene buen CPC, dudo mucho que te lo aprueben.
Porque no pruebas creando un blog de verdad, te aprueban, esperas un tiempo y cambias el formato.
Gracias, como un blog de verdad?
con 26 post dificil, mínimo sus 100
gracias estimado
Un tema super quemado debido a su alto cpc, sugeriria hacer un blog real de empleos tipo... como conseguir entrevistas, preparación, tips para investigar la empresa, como entrar a trabajar en coca cola y cosas asi, pero no directamente ofertas.
Cuando te lo aprueben si pones las ofertas fake y te pones a hacer spam en redes
Gracias por la sugerencia amigo

Que te digo, a mí me han rechazado un par de sitios con 50 y 70 artículos, y ya con algo de tráfico.

Intenta en agregar más contenido, y quizás así acepten tu sitio.

Que te digo, a mí me han rechazado un par de sitios con 50 y 70 artículos, y ya con algo de tráfico.

Intenta en agregar más contenido, y quizás así acepten tu sitio.
Gracias por las indicaciones eso hace