🚨 ALERTA: BITCOIN EN PELIGRO

Con bitcoin solo hay dos estrategias:
1 nunca comprar
2 siempre comprar
No hay punto intermedio.

No hay más, esos indicadores son una maraña

Con bitcoin solo hay dos estrategias:
1 nunca comprar
2 siempre comprar
No hay punto intermedio.

No hay más, esos indicadores son una maraña
Con alguna altcoin tipo Ethereum me imagino aplica, pero la de nunca comprar BTC me parece una locura, claro en este momento ciertamente si parece que ya se está algo tarde pero sin embargo

Pienso que todos acá en algún momento compramos BTC pero vendimos por necesidad o simplemente pensaron que no subiría más jaja

Yo como tal vendí por qué compre con Coinbase y la plata se me quedó atrapada ahí ya que por ser de vzla no me dejarían hacer uso de la plataforma, solo me dieron la opción de enviar a alguien más y bueno lo hice para que me cambiara a la moneda de acá, triste. Sino aún tuviese btc

Ver el archivo adjunto 1537633

Tienes 2 opciones para entrar. 1 ahora con stop reducido. por debajo de la linea de tendencia de años. o 2 la mas conservadora pero con poca ganacias y riesgo. esperar la roptura de canal bajista que marco con una flecha amarilla. que indica que los compordaores toman el control nuevamente.

pero yo compraria ahora. porque justamente el precio llego y en la temporalidad semanl toca la EMA de 50 periodos uff una señal de compra potente, y tendras una rentabilidad de riesgo de 1:2

Ver el archivo adjunto 1537634
Ya cruzo la de 50 simple en el semanal.

1762519984004.webp

La EMA DE 50 debe reaccionar ahora ya, o los próximos meses serán todos por debajo de la EMA.

1762520115698.webp

Una pregunta a los que saben, yo lo deje hace mucho despues de perder como en la guerra... Pense que la idea era comprar caro vender barato 😆
Pero despues de tantos años, no creen que es una bomba que explotara en algun momento, digo, porque hasta ahora no le encuentran un sentido de uso práctico y masivo, solo se usa de forma especulativa donde unos pierden(😪) y otros ganan pero sin un factor de análisis real y totalmente impredecible que hasta me hace pensar que las ballenas son las que realmente hacen "limpieza" para deshacerse de los nabos como yo que creen que pueden rascar algo... 🙄🙄

Ver el archivo adjunto 1538017

jajajajaja, hagan caso a lo que le digo señores, la expericia dice algo es por algo. Y no vendo cursos jajajajajajaa
Por lo que entiendo rebotó, o sea que sigue alcista no?

Lo que si es que todas las altcoin empezaron a subir 🥰 tuve fe y ya voy ganando alguito con mi stop limit puesto por si acaso me equivoco jeheje

Por lo que entiendo rebotó, o sea que sigue alcista no?

Lo que si es que todas las altcoin empezaron a subir 🥰 tuve fe y ya voy ganando alguito con mi stop limit puesto por si acaso me equivoco jeheje
Noooo, Solo es parte del proceso correctivo. es un semanal, puede subir a los próximos , pero en el largo plazo, no esta bien.

El 90% es el mismo patron, los dias de fin de semana siempre de tiñe de rojo el mercado hahahaha y gran parte recompre asi y con analisis claro..

Atrás