🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, me interesa el tema, tengo experiencia en elloHola, ando en busca de un redactor que haga artículos tipo tutoriales para una web de tecnología, los cuales deberán cumplir con las siguientes características:
*Para los packs yo daré titulos, cantidad de palabras, listado de palabras claves, acceso al admin de Wordpress
- De fácil comprensión
- Imágenes o screenshot de los procedimientos
- Español neutro
- Maquetados (Usar tablas, listado, numerácion, etc) aunque esto lo podría arreglar luego
- Subidos a Wordpress en borrador
- Tener un trato amigable con el lector
Ofrezco: pagos semanales, posibilidad de ganar más a medida el sitio siga creciendo, bonos en fechas especiales, trato humano y la posibilidad de aprender un poco más de seo. Es importante que podamos mantener una buena comunicación por distintos medios y que los packs sean terminados en corto tiempo, por lo que espero que solo me escriban redactores con disponibilidad inmediata
Forma de aplicar:
Dejar mensaje en el tema
Enviar mensaje privado con lo siguiente: precio por cada cien palabras cumpliendo lo que solicito, disponibilidad y muestras de trabajos anteriores en webs de esa temática, así como los medios en los que puedes ser contactado.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.