🚨 Me Robaron 8500Usd👤💰

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les comento para entrar en contexto, yo hacia negocios con una persona que conoci en Twitter, logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema, se gano mi confianza. Hace 3 días realice la compra de algunas cuentas de Twitter que el tenia, le pague sus 8500usd y desapareció.

Screenshot_173.webp

Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas

Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.

Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$

para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. 🙂)))

Mi sentido pésame compañero. Que triste perder esa cantidad de dinero tan fácil y rápido.

Les comento para entrar en contexto, yo hacia negocios con una persona que conoci en Twitter, logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema, se gano mi confianza. Hace 3 días realice la compra de algunas cuentas de Twitter que el tenia, le pague sus 8500usd y desapareció.

Ver el archivo adjunto 640243

Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas

Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.

Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$

para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. 🙂)))

Tienes fotos, o capturas de las redes sociales de esta persona o un email?

"Dale pequeños trozos de comida al animal hasta que se acerque a ti, cuando se haya ganado tu confianza clavale un cuchillo en la cabeza"

- Estafador paciente

Algo importante, creo que si te contactas con Binance algo puedes hacer. Algo así he llegado a leer en el foro de un usuario que recibio una donacion & luego le reclamaron de robo.

Según veo fue transferido a una cuenta Binance

Algo importante, creo que si te contactas con Binance algo puedes hacer. Algo así he llegado a leer en el foro de un usuario que recibio una donacion & luego le reclamaron de robo.

Cierto, puedes alegar que enviaste un monto equivocado. contacta cuanto antes a binance.

si enviaste por criptomoneda ya no hay nada que hacer....

y realmente esa es su verdadera identidad? foto? no abran usado fake fotos

Este dato es importante. Si @IsraelGT actúa rápido tal vez logre solucionar, ojalá lo más pronto posible

Ok, procedo a realizar esto, les comento actualización .

Aca esta el post que mencione:

No pierdes nada intentando, suerte!

Quizás @perra dudosa te pueda ayudar, creo es de por esas tierras.
Y mucha suerte, espero puedas recuperarlo :/

Alguna vez le transferiste a una cuenta de México? Si es así, checa en banxico el CEP y ahí te da su nombre completo y RFC o Curp, tanteando con la edad puedes sacar el municipio de procedencia en la página para sacar el CURP

Que pena lo que te sucedio 🙁🥲.

Ojala logres dar con el que te estafo.

gran perdida. 😕

así funciona el fraude: logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema,

Yo la verdad que por eso es mejor hacer negocios en foros como este, aparte desde que hay intermediarios mucho mejor y sobre todo cuando hablamos de miles, porque esos negocios o los haces en persona o con un intermediario si no te arriesgas a esto, aparte que lo mejor sería tener una copia de un documento de identidad o algo en caso de que los vayas a hacer por ahí y hasta saber donde vive.

Los estafadores siempre actúan así. Se gana tu confianza poco a poco y finalmente dan el golpe cuando tengas la suficiente confianza de entregarle esos montos de dinero.

Entiendan que los negocios cuando pasan a otro nivel se hacen si y solo si, conoces todos los moviemientos de la persona, conoces sus datos personales, de su familia, y sabes exactamente donde ubicarlo. Eso puede dar alguna garantía en estos casos, aunque tampoco es 100 fiable.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Madre mia ojala recuperes, esa cantidad te duele hasta el almaxd

Atrás