IsraelGT
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les comento para entrar en contexto, yo hacia negocios con una persona que conoci en Twitter, logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema, se gano mi confianza. Hace 3 días realice la compra de algunas cuentas de Twitter que el tenia, le pague sus 8500usd y desapareció.
Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas
Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.
Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$
para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. 🙂)))
Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas
Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.
Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$
para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. 🙂)))