🚨 Me Robaron 8500Usd👤💰

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contacta al soporte de Binance, ojalá logres recuperar el dinero.

Que mala experiencia viejo , ojala lo solucionen de alguna manera trata de llamarlo desde otro numero y hacerlo entrar en razon

Tremendo asalto, investigas sus redes, algo debes encontrar por ahí

Que mal amigo, deberías ponerte en contacto con el soporte de Binance para ver si banean a Eddy y ver si con suerte te devuelven parte del dinero, te deseo suerte!

Lo siento, soy de Monterrey y no falta el vivo pero es raro que suceda, por eso siempre hay que usar intermediario y más en esas cifras, pero se que eso esta de más ahora.

Ese "Soy Novio de Todas" lo usa todo mundo

Lo siento, soy de Monterrey y no falta el vivo pero es raro que suceda, por eso siempre hay que usar intermediario y más en esas cifras, pero se que eso esta de más ahora
No lo hizo con alguien del foro

no olvides comentar si binance te ayudo a recuperar el dinero robado

No entendí, no te entrego las cuentas?

Desapareció cómo?
Será difícil dar con el con esos datos que proporcionas, si dieras la cuenta de Twitter que maneja o manejaba, tal vez alguien lo ubique

Lamentable amigo, pero si binance ha resuelto algunas veces casos de estafa devolviendo criptos enviadas vía p2p o binance pay, cosa por la cual fue criticado, pero solo resolvió en caso de estafas y por delitos, así que sería cuestión de intentarlo.

Ayer me robaron 242 USDT en Binance P2P tambien, fue por un error mio :/

Por eso no confió en las cryptos al menos no para hacer negocios con personas, hubiera sido en PayPal/Payoneer o cualquier método de pago donde el dinero pueda ser rastreable y se resuelve moviendo cielo, mar y tierra, con abogados, con ordenes, como sea. Gracias al hacer pagos utilizando PayPal pude recuperar de cuando OVH nos dio de baja cientos de servidores miles de dólares ganando nuestros casos

Y otros miles mas ganando los casos que se reportaron al banco, para la cantidad de clientes que perdimos por lo menos con eso pudimos montar la infraestructura que se perdió y continuar manteniendo la gama de productos afectada

A mi que nadie me hable de cryptos, esos dolores de cabeza en negocios, toca ahorrárselos 🥲

Por eso no confió en las cryptos al menos no para hacer negocios con personas, hubiera sido en PayPal/Payoneer o cualquier método de pago donde el dinero pueda ser rastreable y se resuelve moviendo cielo, mar y tierra, con abogados, con ordenes, como sea. Gracias al hacer pagos utilizando PayPal pude recuperar de cuando OVH nos dio de baja cientos de servidores miles de dólares ganando nuestros casos

Y otros miles mas ganando los casos que se reportaron al banco, para la cantidad de clientes que perdimos por lo menos con eso pudimos montar la infraestructura que se perdió y continuar manteniendo la gama de productos afectada

A mi que nadie me hable de cryptos, esos dolores de cabeza en negocios, toca ahorrárselos .
Claro, las estafas se inventaron con las criptomonedas.

No me llama la atención la estafa .Lo que si me llama la atención es que alguien pueda hacer dinero con Twitter no lo entiendo aún.

Uyy que fuerte broo

La idea sería contactar rápido con Binance, para que le congelen la cuenta

Nunca hagan negocio fuera del foro, lo digo por experiencia 😉

Ojala y lo encuentres, hay muchas personas asi hasta en este mismo foro a mi me han tocado varios

Última edición:
Atrás