Se solicita ¡🚨Buscamos Asistentes Virtuales para nuestra agencia en pleno crecimiento! 🚨

• Autor Autor zjamess11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información porfavor estoy interesada

Saludos, me interesa, enviar información, por favor.

Interesado, tengo mucha experiencia

Información mp enviado

HOLA, ENVIE UN MENSAJE PRIVADO!

Info por favor

hola, envío mp

Info por favor

¿Te gustaría trabajar desde casa, en un ambiente flexible y con oportunidades reales de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

🧠 ¿Qué ofrecemos?
✅ Trabajo 100% remoto
✅ Horarios flexibles: desde 4 hasta 8 horas (¡o más si quieres!)
✅ Pago: $2 USD por hora
Pagos cada 2 semanas
✅ Oportunidad de crecimiento en una agencia en expansión
✅ Aumento de salario y mejores condiciones a largo plazo para quienes se comprometan

👀 ¿Qué buscamos?
Personas responsables, con ganas de aprender, comprometidas y con visión a futuro. No buscamos asistentes por unos días, sino personas que quieran crecer con nosotros.

Si estás interesad@ o conoces a alguien que pueda estarlo, ¡envíanos un mensaje y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros!

📩 ¡Te estamos esperando!
Hola buenos días, estoy interesada en saber más sobre el trabajo

mayor información porfavor

Saludos, actualmente trabajo para varias empresas en US como asistente virtual, me gustaría obtener mas información sobre la vacante, gracias!

Por favor me gustaría obtener información

Buenos días, envio MP

Me gustaria tener mas informacion de la vacante. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás