🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al Dm saludos
Muchas gracias Bro, Cabe destacar que la app se actualiza automáticamente cada vez que instagram cambia las políticas 100% recomendadoProbé el método un par de horas y puedo afirmar que la app tiene buen sistema automatizado para conseguir seguidores y likes muy rápido. Está bueno para usarlo en cuentas con pocos seguidores para luego trabajarlas y hacerlo crecer orgánicamente.
Muchas gracias saludosProbe la app y es bastante practica y facil de usar.. lleva su trabajito conseguir una buena cantidad de seguidores aunque sea automatico el proceso hay que ir cambiando cuentas cada cierto tiempo como indica el usuario como recomendacion buena opcion para generar tus propios seguidores ya que se podria decir que no son bot pq se intercambian dentro de la app.
Con gusto amigo al DMInformación amigo👍
Gracias saludos💪La app es muy sencilla, hay que ir con cautela para conseguir los puntos por el tema del mismo Instagram, pero nada es fácil todo toma su tiempo y se consigue el objetivo.
Lo bueno que tiene sus trucos y a seguir adelante con los proyectos 😉
Te puedo dar descuento %Das Review
Hola saludos, ya di los Reviews te podría hacer un descuento %Me interesa review
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.