🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contestado por mensaje privadoAun sigue disponible?
ContestadoHola, te escribí al privado.
ContestadoMe gustaría adquirir para Instagram por favor
Contestadoen cuasnto me dejas 100k para insta
hola, me interesa 20k de seguidores en intagram y 10 k de likes, quisiera saber de que manera van llegando los seguidores, me gustaria evitar la shadowban, saludos.!
hola, me interesa 20k de seguidores en intagram y 10 k de likes, quisiera saber de que manera van llegando los seguidores, me gustaria evitar la shadowban, saludos.!
Los seguidores llegan poco a poco mas que para evitar el shadowban es para evitar el quedar mal con tus seguidores organicos o la gente que ve tu cuenta.Hola te iba a consultar lo mismo que él, te mando privado
No hay problema pero entonces tendras que pagar las comisiones de PayPal enviame un MPme interesan 10 k pero pago por paypal
Respondido por mensaje privado.Mas informacion
Buenas, te conteste por mensaje privado pero contesto por aqui ya que creo que es una pregunta muy recurrente y siempre se engaña mucho al respecto, son cuentas realistas 1:1 lo que significa que tienen su foto de perfil, bio, posts etc pero no son cuentas reales ya que si te vendiera seguidores de cuentas reales estaria haciendo que gente que no quiere sea forzada a seguirte y eso puede acabar en que esas personas denuncien tu cuenta masivamente. En nuestro servicio eso no pasa.hola una pregunta los seguidores de instagram son bots? hay drop despues de un tiempo?
Hola, estoy buscando 1k likes y 1k vistas e impresiones para reel. Los likes tambien serían para el reel.
❗ INAUGURAMOS NUESTRO SERVICIO DE SEGUIDORES / VIEWS / LIKES Y MUCHO MAS PARA TUS REDES SOCIALES❗
⬇️TODO NUESTRO SERVICIO ES DE ALTA CALIDAD CON RESOLUCION EN CASO DE PROBLEMAS⬇️
Ver el archivo adjunto 807964
🚨SI BUSCAN OTRO SERVICIO QUE NO ESTE EN LA LISTA PREGUNTE SIN COMPROMISO🚨
"Para más información responder este post y enviar mensaje privado"
Hola, estoy buscando 1k likes y 1k vistas e impresiones para reel. Los likes tambien serían para el reel.
enviame tu wso por interno pago por binance
Contestado.te envie un mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?