🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya los tienes entregados amigo.dejo una constancia de que le envie 10$ por seguidores en instagram!
Dinero enviado. a la espera de los seguidores.
Actualizacion! -> Seguidores entregados.dejo una constancia de que le envie 10$ por seguidores en instagram!
Dinero enviado. a la espera de los seguidores.
dejo constancia que hare un pago para 2 cuentas de instagram
❗ INAUGURAMOS NUESTRO SERVICIO DE SEGUIDORES / VIEWS / LIKES Y MUCHO MAS PARA TUS REDES SOCIALES❗
⬇️TODO NUESTRO SERVICIO ES DE ALTA CALIDAD CON RESOLUCION EN CASO DE PROBLEMAS⬇️
Ver el archivo adjunto 807964
🚨SI BUSCAN OTRO SERVICIO QUE NO ESTE EN LA LISTA PREGUNTE SIN COMPROMISO🚨Reviews:
"Para más información responder este post y enviar mensaje privado"
Ver el archivo adjunto 811130
Ver el archivo adjunto 811549
dejo constancia que hare un pago para 2 cuentas de instagram
Espero que te quedes satisfecho con el servicio amigoProcedo a iniciar la compra con el amigo rebopapu para la compra de 10k
Muchas gracias. Cualquier cosa aquí me tienes.Compra exitosa con el amigo rebopapu excelente servicio, la calidad y los perfiles de los seguidores es excelente ya que incluyen fotos de perfil y varios post, tambien el tiempo de entrega fue estipulado, ademas ofrece muy buena atención. Realmente Recomiendo 100% este servicio
Tengo algunas que si. Te envío precio por pmLos views retención sirven para páginas de facebook monetizadas ?
Contestado por MPMás información, envío mensaje
Contestado por MPsolicito informacion por mensaje privados sobre las vistas. Máximo de espectadores en linea y retención en facebook
Muchas gracias, es muy bonito ver como gusta mi trabajo realizado. Seguimos trabajando 🥳Solicite el trabajo de este usuario para probar y la verdad que lo voy a volver a contratar para todos mis proyectos de tener mas seguidores en mis redes sociales me dio un servicio excelente!!!!!!!!! RECOMENDADO✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.