Venta 🚨𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 ¡¡¡𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝟎.𝟓$!!! ❗𝘽𝘼𝙍𝘼𝙏𝙄𝙎𝙄𝙈𝙊❗

• Autor Autor rebopapu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Review del servicio de seguidores de IG

Me empezaron a llegar los seguidores casi inmediatamente de contratado el servicio, llegan paulatinamente para evitar problemas o cosas así.
Los seguidores tienen su foto de perfil a veces personas reales, descripción en ocasiones y algunas publicaciones hechas en las cuentas. Lucen bastante bien los perfiles y no están decayendo lo cual me parece ideal para relleno. El precio es super accesible y la atención del usuario aun más. Muy atento con lo cual, en general: Es un servicio que recomiendo, muy buenos resultados para su precio.

@sweepet Muchas gracias por la Review
Como siempre seguimos dando servicio gracias a todos vosotros. Tenemos muchos mas servicios solo preguntad😉

dejo una constancia de que le envie 10$ por seguidores en instagram!
Dinero enviado. a la espera de los seguidores.

Ya los tienes entregados amigo.
Seguimos dando la mejor calidad al mejor precio. 🥳

Actualizacion! -> Seguidores entregados.
persona muy amable y honesta. lo recomiendo

❗ INAUGURAMOS NUESTRO SERVICIO DE SEGUIDORES / VIEWS / LIKES Y MUCHO MAS PARA TUS REDES SOCIALES❗​

⬇️TODO NUESTRO SERVICIO ES DE ALTA CALIDAD CON RESOLUCION EN CASO DE PROBLEMAS⬇️

Ver el archivo adjunto 807964

🚨SI BUSCAN OTRO SERVICIO QUE NO ESTE EN LA LISTA PREGUNTE SIN COMPROMISO🚨

"Para más información responder este post y enviar mensaje privado"
Reviews:
Ver el archivo adjunto 811130
Ver el archivo adjunto 811549
dejo constancia que hare un pago para 2 cuentas de instagram

se hizo el pago, confirmamos cuentas, e inicié a recibir el servicio.
Muy amable y respetuoso
dejo constancia que hare un pago para 2 cuentas de instagram

Seguimos dando el mejor servicio al mejor precio
Recuerden que todos nuestros seguidores son de alta calidad con garantia.
Nada de cuentas huevo

Procedo a iniciar la compra con el amigo rebopapu para la compra de 10k

Seguimos dando el mejor servicio al mejor precio. Solo ofrecemos servicios 100% verificados por nuestras cuentas

Compra exitosa con el amigo rebopapu excelente servicio, la calidad y los perfiles de los seguidores es excelente ya que incluyen fotos de perfil y varios post, tambien el tiempo de entrega fue estipulado, ademas ofrece muy buena atención. Realmente Recomiendo 100% este servicio

Los views retención sirven para páginas de facebook monetizadas ?

Más información, envío mensaje

solicito informacion por mensaje privados sobre las vistas. Máximo de espectadores en linea y retención en facebook

Compra exitosa con el amigo rebopapu excelente servicio, la calidad y los perfiles de los seguidores es excelente ya que incluyen fotos de perfil y varios post, tambien el tiempo de entrega fue estipulado, ademas ofrece muy buena atención. Realmente Recomiendo 100% este servicio
Muchas gracias. Cualquier cosa aquí me tienes.

Los views retención sirven para páginas de facebook monetizadas ?
Tengo algunas que si. Te envío precio por pm

Más información, envío mensaje
Contestado por MP

solicito informacion por mensaje privados sobre las vistas. Máximo de espectadores en linea y retención en facebook
Contestado por MP

Muchas gracias a todos, seguimos Up y seguimos mejorando el servicio cada dia

Solicite el trabajo de este usuario para probar y la verdad que lo voy a volver a contratar para todos mis proyectos de tener mas seguidores en mis redes sociales me dio un servicio excelente!!!!!!!!! RECOMENDADO✅

Solicite el trabajo de este usuario para probar y la verdad que lo voy a volver a contratar para todos mis proyectos de tener mas seguidores en mis redes sociales me dio un servicio excelente!!!!!!!!! RECOMENDADO✅
Muchas gracias, es muy bonito ver como gusta mi trabajo realizado. Seguimos trabajando 🥳
🔝

Te dejo un MP 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás