Luz más barata

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues eso, quería saber vuestras opiniones o poner en común el precio de la luz en todos los países ya que quiero poner un datacenter y o encuentro ninguna comparativa por Internet.

En venezuela es regalada.

Venezuela: Más barata pero no hay 😕

pero en Venezuela se te va la luz a cada rato.

En venezuela es regalada.

venezuela es perfecto para hosting y datacenters warez 😛irate:

Venezuela: Más barata pero no hay 😕

pero en Venezuela se te va la luz a cada rato.

Si podéis decir precio aproximado. O mejor, se supone que según la zona el precio sera diferente, ¿no hay alguna pagina o algo para calcular?

Si podéis decir precio aproximado. O mejor, se supone que según la zona el precio sera diferente, ¿no hay alguna pagina o algo para calcular?

Es barata amigo, ni un dolar por mes, menos.

En mi país cada vez es mas cara.

Acá esta carisimo la luz, gracias a Macri.

En venezuela es super regalada 😱nthego:

Acá en Colombia, llega como a 25 US

Ahora mismo 5$ te da para pagar un consumo de Data Center en Venezuela, cualquier ciudad.

En España precio al pequeño consumidor está entre 120 - 140 €/MWh, más o menos el precio es similar en toda Europa. En sudamérica la verdad ni idea 😕

Yo en un piso pequeño para dos pagamos unos 60€ al mes, eso sí con calefacción eléctrica.

Aquí en República Dominicana en mi casa se paga de 20 a 30 usd al mes

Cuantos bs pagas.. una miseria seguro comparado en $ negro. por lo tanto es gratis.

de que hablas? y que deducciones sacas? el costo de el servicio electrico es en base a lo que ganan internamente los empleados de un pais y a la economia del mismo, o acaso el calculo del costo lo van a hacer en base o otros paises? ademas si el costo es muy poco igual se paga... gratis es otra cosa papu busca en el diccionario...

SI pa ti 2-3$ por un mes de luz no es gratis, pfff. Vamos mal entonces.

Atrás