Venta 🚀 LVLKEY | PLAYSTATION UK −13% • XBOX • NINTENDO • EA • RIOT • FREE FIRE • PUBG | PAGO EN USDT | ENTREGA AL INSTANTE

• Autor Autor lvlkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lvlkey

lvlkey

Verificado
Verificación en dos pasos activada
Empresa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Garantía
1 día con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
🚀 LVLKEY — GIFT CARDS Y RECARGAS DE JUEGOS · ENTREGA AL INSTANTE

Pagas y el código aparece en pantalla en segundos — también te llega al correo. Sin esperas, sin horarios, sin hablar con nadie. Funciona 24/7.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
💵 PRECIOS — AQUÍ ESTÁ LO BUENO
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

🔥 PlayStation UK — hasta 13 % BAJO el precio oficial (lo mejor que tengo hoy)
🔥 EA 20 USD → 17.48 USDT · Xbox 100 USD → 89.29 USDT · Nintendo 50 USD → 44.27 USDT
🔥 Netflix USA 100 USD → 90.90 USDT · Discord Nitro 12 meses → 89.26 USDT
⛔ Steam, Amazon y Google Play están HOY por encima del precio oficial. No los compres aquí — te lo digo yo, que los vendo.

Todos los precios están públicos en la web. Compruébalo antes de pedir.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🎁 GIFT CARDS · +120 MARCAS
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✅ PlayStation · Steam · Xbox · Amazon
✅ Google Play · App Store · Battle.net · EA
✅ Minecraft · Fortnite · League of Legends RP · Razer Gold
✅ 592 combinaciones marca × país — compras la región correcta

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🎮 RECARGAS POR ID · +219 JUEGOS
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✅ Free Fire · PUBG Mobile · Mobile Legends
✅ Genshin Impact · Honor of Kings · Apex Legends
⚡ Validamos el nick de tu cuenta ANTES de cobrar

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🤝 POR QUÉ FIARTE DE MÍ
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✔️ Escrow / saldo del foro en las primeras operaciones
✔️ Empieza con 5 USD — no te pido más
✔️ Reemplazo si un código no canjea (reclámalo en 24 h con captura)
✔️ Verificación de identidad del foro completada
✔️ Proveedores mayoristas legítimos — sin cuentas, sin cracks, sin seriales

Soy nuevo aquí y aún no tengo calificaciones. Por eso pongo el escrow sobre la mesa desde el primer mensaje.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
💳 PAGO
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✅ USDT — TRC20 / BEP20 / TON / Aptos — automático
✅ ¿Bitcoin o saldo del foro? Escríbeme y lo arreglamos a mano
✅ ¿Tienes tienda? API pública en lvlkey.com/api-docs/

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
📲 CONTACTO
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

🌐 lvlkey.com
💬 Telegram: @lvlkeycom
📢 Canal: @lvlkey
📧 support@lvlkey.com

📩 Escríbeme y te paso el precio de lo que necesites.

¿Buscas gift cards de Netflix, Twitch o Discord Nitro? Las tengo en mi otro tema, en la sección de Cuentas streaming.

Última edición:
Sigo disponible por aquí. Recordad que PlayStation Store va hasta un 11 % por debajo del precio oficial, y los precios están públicos en la web para que los comparéis antes de pedir.

Entrega al instante a cualquier hora, y acepto escrow del foro si es vuestra primera compra conmigo. ¿Qué región e importe necesitáis?

Un apunte que ahorra disgustos: en las gift cards el problema casi nunca es el precio, es la región. Yo tengo cada marca separada por país — Steam solo ya son 29 regiones — así que comprad el saldo que de verdad os va a canjear.

Y en las recargas por ID validamos el nick de la cuenta antes de cobrar, para que nadie acabe recargando el perfil equivocado. Aquí sigo, a cualquier hora.

Estoy queriendo hacer una compra y no pasa de orden a paymet

Hola kevin2025, gracias por avisar — y perdona el mal rato.

Estoy revisando ese paso ahora mismo. Para localizarlo rápido, ¿me puedes decir qué producto y región intentabas comprar, y si se queda parado antes o después de pedirte iniciar sesión? Con eso lo reproduzco en un minuto.

Mientras tanto no te quedes bloqueado: escríbeme por MP y te saco el pedido a mano ahora mismo, o por escrow del foro si lo prefieres.

Y por tomarte la molestia de reportarlo en vez de irte sin decir nada, te compenso el detalle en tu primer pedido. Que alguien avise de un fallo vale más que una venta.

Vuelvo sobre lo de ayer por si le pasa a alguien más, que creo que es la duda más común y no la tenía bien explicada en el tema.

Entre elegir el producto y llegar a la pantalla de pago hay un paso de identificación: hay que entrar con el correo (te llega un código) o con Google. Si no se completa ese paso, el pedido se queda ahí parado y parece que la web no responde, cuando en realidad está esperando.

kevin2025, si era eso ya lo tienes; y si ya habías iniciado sesión y aún así se queda colgado, dime producto y región y lo miro yo. Sigue en pie sacarte el pedido a mano por MP mientras tanto.

Hoy va de recargas por ID, que es la otra mitad del catálogo y de la que hablo menos.

Antes de cobrar, el sistema os devuelve el nick de la cuenta a la que va la recarga. Parece una tontería hasta que os equivocáis en un dígito del ID: a diferencia de una gift card, una recarga directa ya no se puede deshacer una vez enviada. Por eso ese paso está ahí — confirmad el nick y ya está.

Free Fire, PUBG Mobile, Mobile Legends, Genshin, Honor of Kings y unos cuantos más. Disponíble a cualquier hora.

Hoy el aviso va de PlayStation, que es justo donde mejor precio tenemos (9–11 % por debajo del oficial) y, precisamente por eso, donde más gente se equivoca al comprar.

El código de PlayStation Store solo se canjea en una cuenta del mismo país. Y aquí está lo que mucha gente no sabe: el país de una cuenta de PSN se fija al crearla y no se puede cambiar (salvo casos muy puntuales que hay que pelear con soporte). Si compráis un código de USA para una cuenta de México, no hay manera de arreglarlo desde la cuenta — y el saldo tampoco se traspasa de una cuenta a otra.

La comprobación son diez segundos: Ajustes → Usuarios y cuentas → Información de la cuenta, mirad el país que aparece ahí y pedid ese mismo. En la web cada región es una página distinta, así que no hay que adivinar.

Si no lo tenéis claro, decidme el país y os paso el enlace exacto antes de pagar. Prefiero perder dos minutos que gestionaros una devolución.

Sigo con la serie de avisos antes de comprar. Hoy, Steam.

El código de Steam Wallet tiene que coincidir con la moneda de tu cuenta. Si tu Steam está en pesos y metes un código en dólares, no es que se pierda: es que directamente no lo canjea. Y el país de una cuenta de Steam no se cambia a voluntad — Valve lo ajusta según dónde compras de verdad y limita los cambios frecuentes.

La comprobación: mirad qué moneda os aparece en la tienda de Steam y pedid esa región. Tenemos Steam separado en 29 regiones precisamente por esto.

Y el aviso honesto que toca: en Steam mi precio está prácticamente a valor nominal, ahí no hay descuento. Lo que compráis es pagar en USDT y tener el código en segundos, no ahorrar. El descuento de verdad está en PlayStation. Si lo que buscáis es Steam barato, no soy vuestra opción y prefiero decíroslo antes que después.

Una pregunta que me llegó por MP y que le sirve a más gente: para recargar Free Fire o PUBG, ¿mejor tarjeta de Google Play o recarga directa por ID?

Depende, y no siempre gana la misma.

Recarga directa por ID: entra sola, sin códigos que canjear, y normalmente sale mejor de precio por unidad. La pega es que es irreversible — una vez enviada a un ID, no se mueve de ahí. Por eso el sistema os enseña el nick de la cuenta antes de cobrar. Miradlo, que son dos segundos.

Tarjeta de Google Play: el saldo se queda en vuestra cuenta y lo gastáis en lo que queráis, en ese juego o en otro, hoy o dentro de tres meses. Más flexible y sin riesgo de equivocar el destino. A cambio pagáis el precio de la tienda dentro del juego.

Resumen: si tenéis el ID claro y solo queréis ese juego, recarga directa. Si no lo tenéis claro o preferís flexibilidad, tarjeta. Y si no sabéis cuál os conviene, preguntadme y os digo — aunque la respuesta sea la que menos me deja.

Turno de Xbox, que es del que menos hablo y tiene una trampa propia.

El código se canjea en la cuenta del país que le corresponde. Hasta ahí, igual que todos. Lo específico de Microsoft es lo que pasa después: sí se puede cambiar el país de una cuenta Microsoft, pero el saldo no viaja contigo. Se queda bloqueado en la región anterior.

Así que si alguien está pensando "compro el de otra región y luego cambio el país de la cuenta", el resultado es que se queda con saldo que no puede gastar y una cuenta nueva vacía. Es de los pocos errores aquí que no tienen arreglo ni por soporte.

Se comprueba en account.microsoft.com, en la información del perfil: ahí sale el país/región de la cuenta. Pedid ese.

Y un apunte útil: el saldo de Xbox sirve para pagar Game Pass. Si lo que queréis es renovar la suscripción sin tarjeta bancaria, esta es la vía.

Hoy toca la parte de soporte que nadie escribe hasta que le pasa: ¿y si la recarga directa no aparece en el juego?

Lo primero, para que nadie entre en pánico: casi siempre es cuestión de minutos, no de que se haya perdido. Las recargas por ID pasan por el sistema del propio juego, y cuando el editor está en mantenimiento la cola se acumula y luego entra de golpe.

Antes de escribirme, dos comprobaciones de diez segundos:

1. Cerrad sesión en el juego y volved a entrar. Muchas veces el saldo ya está y es el cliente el que no lo ha refrescado.
2. Mirad que el nick que os mostró el sistema antes de cobrar sea el vuestro. Si no lo era, la recarga fue a otra cuenta y ahí sí hay que hablar.

Si sigue sin aparecer, escribidme con el ID de pedido y el ID de jugador. Con esos dos datos lo rastreo.

Y algo que quiero dejar dicho aunque no me lo pregunte nadie: no necesito vuestra contraseña, ni una captura de la cuenta, ni acceso a nada. Para una recarga por ID no hace falta y nunca os lo voy a pedir. Si alguien alguna vez os lo pide para esto, no es normal — vengáis de donde vengáis.

Aviso de hoy: Google Play, que tiene una limitación que no tiene ningún otro de los que vendo.

El código se canjea en una cuenta del mismo país, como todos. Lo específico viene si queréis cambiar de país después: Google Play solo permite cambiar el país de la cuenta una vez cada 12 meses. No es un ajuste que se toca y ya está.

Así que la jugada de "compro el de otro país y luego cambio la región" aquí sale especialmente cara: os podéis quedar un año entero con saldo que no podéis gastar y sin poder volver atrás.

Dónde mirarlo, treinta segundos: app de Google Play → foto de perfil → Pagos y suscripciones → Configuración de pagos. Ahí sale el país de la cuenta. Pedid ese.

Y lo de siempre: si no lo tenéis claro, decidme el país y os paso el enlace correcto antes de pagar nada.

Ayer puse la tabla de Netflix con el consejo de qué no comprar. Hoy toca PlayStation USA, que es donde tengo el mejor precio de toda la tienda. Los números de hoy:

Insertar CODE, HTML o PHP:
10 USD  →   9,09 USDT
20 USD  →  18,33
25 USD  →  22,74
30 USD  →  28,47
40 USD  →  37,95
50 USD  →  45,81
75 USD  →  68,18
100 USD →  88,88
150 USD → 136,35
200 USD → 183,62
250 USD → 229,53

El de 100 es el mejor de la tabla: 11,1 % por debajo del nominal. Los de 30 y 40 son los peores (5 %).

Y aquí está lo que casi nadie mira — comprar en tramos de 100 sale más barato que comprar el pin grande:

• 200 USD de una pieza = 183,62 · dos de 100 = 177,76 → ahorráis 5,86
• 250 USD de una pieza = 229,53 · dos de 100 + uno de 50 = 223,57 → ahorráis 5,96

Recibís dos o tres códigos en vez de uno, se canjean seguidos en la misma cuenta y el saldo se suma igual. Es literalmente el mismo saldo por menos dinero.

Lo digo por lo mismo que ayer: prefiero explicaros cómo comprar bien aquí, que cobraros de más porque nadie mira la tabla entera.

CORRECCIÓN — la tabla de PlayStation que publiqué el otro día estaba mal.

La saqué mal de mi propio panel y no la verifiqué contra la web antes de publicarla. Es culpa mía y la corrijo aquí mismo en vez de editarla en silencio, porque hubo gente que pudo comprar con esos números delante.

Precios reales de PlayStation USA, comprobados hoy en la web:

5 USD  →   4,65 USDT
 10 USD  →   9,15
 20 USD  →  20,20   ← OJO
 25 USD  →  22,48
 30 USD  →  28,47
 40 USD  →  37,95
 50 USD  →  45,43
 75 USD  →  68,14
100 USD  →  90,85
150 USD  → 136,35
200 USD  → 183,62
250 USD  → 229,53

Lo más importante y lo que peor queda para mí: el pin de 20 cuesta 20,20 USDT. Eso está POR ENCIMA del valor nominal. No es un descuento pequeño, es que sale más caro que comprarlo en la propia tienda. Es un fallo de precio de mi lado, lo voy a arreglar, y hasta que lo arregle: no compréis el de 20. Coged el de 25, que cuesta 22,48 y es además el mejor descuento de toda la tabla (10 %).

Qué cambia respecto a lo que dije:
• Dije que el de 100 estaba a 88,88 con un 11 %. Real: 90,85, un 9,1 %.
• Dije que dos de 100 ahorraban 5,86 frente al de 200. Real: ahorran 1,92. Sigue siendo cierto, pero mucho menos de lo que dije.
• Y añado una que no vi antes: cuatro de 25 = 89,92 USDT por 100 USD de saldo, que sale más barato que el pin de 100.

Resumen honesto: el mejor de la tabla es el de 25. El peor es el de 20, y está roto. Siento el lío.

Revisión semanal de precios de PlayStation USA, comprobada hoy en la web. Y sí, sigo publicando esto aunque no siempre me deje bien.

Los que valen la pena (todos rondando el 9 % por debajo):
 25 USD  →  22,73 USDT   (9,1 %)
 50 USD  →  45,43         (9,1 %)
 75 USD  →  68,14         (9,1 %)
100 USD  →  90,85         (9,1 %)
150 USD  → 136,35         (9,1 %)

Los flojos, por si comparáis:
 30 USD  →  28,47   (5,1 %)
 35 USD  →  32,88   (6,1 %)
 40 USD  →  37,95   (5,1 %)
 45 USD  →  42,27   (6,1 %)
200 USD  → 183,62   (8,2 %)
250 USD  → 229,53   (8,2 %)

Y los dos que siguen rotos — no los compréis:

• 20 USD → 20,20 USDT. Por encima del nominal. Ya lo avisé la semana pasada y sigue igual. No he conseguido que se corrija todavía y no voy a fingir lo contrario.
• 1 USD → 1,50 USDT. Este es nuevo desde la última vez que miré. Un 50 % por encima. Peor todavía.

Si necesitáis 20 USD, coged el de 25: cuesta 22,73 y os sobran 5 de saldo. Sale mejor que el de 20 aunque pidáis más.

Sé que un vendedor normal borraría esta parte del mensaje. Prefiero que si comparáis precios conmigo, encontréis los míos ya comparados.

Me han preguntado por MP qué países tengo, así que pongo la lista entera de PlayStation en vez de ir uno a uno. Son 41 regiones:

América: USA · Argentina · Brasil · Canadá(*)
España y Europa: España · Portugal · Francia · Italia · Alemania · Reino Unido · Irlanda · Países Bajos · Bélgica · Luxemburgo · Austria · Suiza · Dinamarca · Noruega · Finlandia · Polonia · Chequia · Eslovaquia · Hungría · Rumanía · Croacia
Oriente Medio: Emiratos · Arabia Saudí · Kuwait · Qatar · Bahréin · Omán · Líbano · Turquía
Asia-Pacífico: Japón · Hong Kong · Singapur · Malasia · Tailandia · Indonesia · India · Australia · Nueva Zelanda
África: Sudáfrica

(*) Si no veis vuestro país en la lista, es que no lo tengo. No os voy a vender el de otra región diciendo que "va igual", porque no va.

Para los de España: sí, hay región ES. Y es de las pocas cosas de la zona euro donde el precio acompaña — comparad con lo que puse hoy en mi otro tema sobre Netflix Europa y Twitch España, donde el margen es mucho más pequeño.

Recordad la regla de siempre: el país de la cuenta PSN se fija al crearla y no se cambia. Miradlo en Ajustes → Usuarios y cuentas → Información de la cuenta y pedid ese mismo país.

Y sigue en pie el aviso de ayer: el pin de 20 USD cuesta 20,20 y está por encima del nominal. No lo compréis — coged el de 25 (23,38) hasta que lo corrija.

He cambiado el título del tema y quiero explicar por qué, porque no es un detalle.
Hasta hoy ponía «HASTA 11% BAJO PRECIO OFICIAL». Eso era verdad cuando lo escribí. Hoy ya no lo es: el mejor descuento de PlayStation está en el 7,6 %, no en el 11 %. Dejar ese titular puesto sería publicidad falsa, así que lo he quitado. Ahora el título solo dice lo que puedo sostener cualquier día: pago en USDT y entrega al instante.
PlayStation USA, precios de hoy:
10 USD → 9,60 USDT (4,0 %)
25 USD → 23,38 (6,5 %)
30 USD → 28,47 (5,1 %)
40 USD → 37,95 (5,1 %)
50 USD → 46,75 (6,5 %)
75 USD → 69,28 (7,6 %) ← mejor
100 USD → 92,37 (7,6 %) ← mejor
150 USD → 140,84 (6,1 %)
200 USD → 187,79 (6,1 %)
Y los que NO debéis comprar, que hoy son tres:
1 USD → 1,05 USDT (+5 %)
5 USD → 5,30 (+6 %)
20 USD → 20,20 (+1 %)
Los tres están por encima del valor nominal. El de 20 lleva así desde que lo avisé el día 11 y sigo sin conseguir que se corrija. Los de 1 y 5 se han sumado esta semana.
Si necesitáis importes pequeños, sale mejor el de 25 (23,38) aunque os sobre saldo. Si vais a gastar más, los de 75 y 100 son los mejores de la tabla.
Ya sé que publicar esto no ayuda a vender. Pero el precio está público en la web y cualquiera puede comprobarlo en treinta segundos; prefiero ser yo quien os lo diga.

Actualización de precios de hoy (25/09):

🔥 PlayStation UK — 13 % por debajo del precio oficial. Es lo mejor que tengo ahora mismo.
🔥 Xbox 100 USD → 89.29 USDT · Nintendo 50 USD → 44.27 USDT · EA 20 USD → 17.48 USDT

⛔ Y lo que NO me compres hoy: Steam, Amazon y Google Play me están saliendo POR ENCIMA del precio oficial. Lo estoy arreglando. Mientras tanto cómpralos en otro sitio, no aquí.

Todos los precios están en la web, compruébalos antes de pedir.

Atrás