Subasta Maanitos.com [abandonado] Ganancias adsense el mes pasado: 46 USD

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con $95 dlls y pido reporte de analityc y adsense de los ultimos 2 meses porfavor 🙂

Fue afectado por panda ? Por la fecha que cayeron las visitas pregunto. Saludos

no, solamente el servidor estuvo caido, las visitas ya estan volviendo a la normalidad

Hola, como los demás, solicito capturas de Analytics y Adsense de los tres últimos meses.

Gracias!

Voy con 100$.

hasta el momento gana utilidades-gratis con 110 USD

estaré ausente las próximas 10 horas aprox. asi que los que requieran información les pido me esperen

mp respondidos, sigue la subasta y hasta el momento gana jozeint con 120$

Voy con 200$

- - - Actualizado - - -

Voy con 160

- - - Actualizado - - -

160 por favor

- - - Actualizado - - -

la buena es 160

- - - Actualizado - - -

por si quedan dudas voy con 160$

- - - Actualizado - - -

Me puedes mandar imagen de ganancias de adsense del ultimo mes? gracias

dragos, gracias por la puja, te envío los datos que pides en 12 horas más cuando llegue a mi casa, ya que ahora estoy conectado por wifi y la conexión es pésima

Puja actual: 160$ por dragos (más cuidado a la próxima jaja)

- - - Actualizado - - -

LaLizeth: creo que ya te había enviado esos datos, y además tu puja no vale por ser inferior a las anteriores.

Voy a retirar mi puja, lo siento pero no me convencen las ganancias. Gracias

No sabia que se podia retirar una puja 😱, por favor enviame captura de adsense de los ultimos 3 meses y captura de Analitycs.

que yo sepa no se puede.. mps enviados a los que lo solicitaron!

que yo sepa no se puede.. mps enviados a los que lo solicitaron!

y como queda cual es la ultima oferta digo para saber si voy con 130 o con 165, ese tipo de cosas deben ser sancionadas antes de ofertar tendria que haber pedido caps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás