MAC: ¿alguna herramienta para mantenerlo al día?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Mi computador MAC de la oficina sufrió un fallo bobo (por archivos corruptos imagino) y tocó esperar varios días a que diagnosticaran que tenían

Para el servicio técnico fue una "bobada" pero el computador ni arrancaba...

Me gustaría saber si podéis recomendarme algunas herramientas de mantenimiento para prevenir desastres de este tipo (y cómo funcionan, porque he visto algunas y no se entienden ni jota!!)

- nota. el problema fue después de instalar un emulador de Windows, parece que se mezclaron archivos de sistema... Mac me decepciona cada vez más...

Mi computador MAC de la oficina sufrió un fallo bobo (por archivos corruptos imagino) y tocó esperar varios días a que diagnosticaran que tenían

Para el servicio técnico fue una "bobada" pero el computador ni arrancaba...

Me gustaría saber si podéis recomendarme algunas herramientas de mantenimiento para prevenir desastres de este tipo (y cómo funcionan, porque he visto algunas y no se entienden ni jota!!)

- nota. el problema fue después de instalar un emulador de Windows, parece que se mezclaron archivos de sistema... Mac me decepciona cada vez más...

¿Hacen falta esas herramientas? Yo tengo un Macbook desde hace año y medio y por ahora no he tenido problemas de ese tipo.

Al menos tienen fama de no necesitarlas, ¿no? 😉 a ver si alguien nos ayuda.

¿Hacen falta esas herramientas? Yo tengo un Macbook desde hace año y medio y por ahora no he tenido problemas de ese tipo.

Al menos tienen fama de no necesitarlas, ¿no? 😉 a ver si alguien nos ayuda.

Pues con los sistemas operativos viejos parecía que no... pero estos nuevos sistemas, instalas un par de programas y ya causan errores.... vamos en este año ya hemos tenido todos los computadores de mi oficina en revisión técnica... ya da qué pensar... así que sí, me gustaría tener algún software que mantenga el MAC al día (ojalá con mantenimiento automático en segundo plano)

- - - Actualizado - - -

nota - si no hicieran falta no existirían esas herramientas y sólo gratis ya veo más de 80 en Cnet...

Y que es lo que buscas exactamente algo como ccleaner ?

No entiendo eso de mantenerlo al día :S

Y que es lo que buscas exactamente algo como ccleaner ?

No entiendo eso de mantenerlo al día :S

Bueno no tanto como CCleaner que se encarga sólo del registro sino algún programa para limpieza en general, estoy mirando Onyx, pero parece un trabalenguas...

Los problemas que he tenido han sido con los permisos de los archivos generalmente, así ojalá un programa que te contemple esa opción y se pueda ejecutar de forma automática cada x tiempo (soy muy perezoso para esperar 30 minutos a que un programa termine... pero puedo dejarlo trabajando en las horas de la comida, por ejemplo)

Atrás