Mac book pro

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quiero hacer como un mac book pro de 13 pulgadas y ahí esta el problema, estoy estudiando programación y mi idea era comprarmelo con ese fin.

Pero me surge una duda, que tal la pantalla, es un buen tamaño, o seria mejor la de 15??

Alguno sabe de esto? Saludos!!

Es cuestión de gustos, a mi me gusta programar en la mac de 13"

y para mi es el tamaño ideal!

Gracias! solo era por saber de alguna opinion mas, a ver que tal, a mi la pantalla, la verdad que me parece un tamaño buen, y luego , para llevarlo genial no?

Para mi el tamaño ideal es 15'', pero también depende un poco del IDE que uses y de las herramientas, para saber si te cargan demasiado la pantalla o no. Per es cierto también que una de 13'' es mucho más cómodo de transportar. Saludos

La de 13 se mira bien, pero si estás acostumbrado a lo "normal" ve por la de 15.

Me gustan los IDE muy minimalistas, con pocas opciones, por eso creo que abria problema

yo uso la de 15, pero te puede parecer un poco grande, la de 13 es muy práctica, pero no se si será muy potente para tus labores… x eso uso la de 15 😀

La de 15 sin duda es la mejor, ya que es "mediana" y de buena portabilidad.
La de 13 tal vez la puedas considerar un poco pequeña, pero lo mejor es ir a un showroom de apple y probarlas 😀

Lo malo del de 15 tb es que se me escapa de precio, minimo son 1400 euros jejej

Yo tengo la de 13' y te la recomendaria, es compacta y no hay problema a la hora de programar.

Gracias, pues visto lo visto, los dos usuarios que la tienen, la recomiendan, asi que ,me parece que me decidire por esa.

Muchas gracias gente, si aun hay alguien que tenga algo que decir, estare atento!! =D

Me gustan los IDE muy minimalistas, con pocas opciones, por eso creo que abria problema

Hay muchos IDEs para todas las necesidades. Monstruos como XCode, Aptana o NetBeans, hasta más modestos como CodeBlocks. El editor de texto es gratuito 😛 además que Mac OS X tiene por defecto instalado gcc. La de 13 pulgadas me parece un buen tamaño 🙂

Hay muchos IDEs para todas las necesidades. Monstruos como XCode, Aptana o NetBeans, hasta más modestos como CodeBlocks. El editor de texto es gratuito 😛 además que Mac OS X tiene por defecto instalado gcc. La de 13 pulgadas me parece un buen tamaño 🙂

Ya ya, pero que digo que suelo usar IDE muy minimalistas, no me gusta tener la pantalla recargada de opciones que luego casi nunca usas

Yo personalmente programo mejor en la de 15", de paso si tienes que diseñar algo también es mejor.

Un saludo

Mi recomendación: con lo que vale el de 15", sin duda el de 13" y aparte un monitor grande de los normalitos (no muy caro).

Ganarás dos cosas: el de 13" en portabilidad. Y con el monitor grande, un sistema de doble pantalla, una de ellas con pulgadas de sobra para lo que quieres hacer 🙂

Gracias por la idea ninja! Es genial!!

La verdad que con esta idea practicamente de decido por el de 13, mucho mas portable y si alguna vez se me queda la pantalla pequeña lo enchufare a la mia y genial.

Gracias!

Atrás