Mac es una distribución de Linux

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo usaba MAC para el diseño y producción audio visual y era un desastre, supoca flexibilidad. Ahora uso Windows, tendra errores o algunas cosas , pero es más abierto lo que me permite realizar trabajos más potentes que en una MAC seria una pesadilla, sobre todo al momento de renderizar y digo, comparando una MAc de unos mil dolares con una pc de mil dolares , wow con está ultima obtengo más por menos, si quieres una de 2 mil, pues con la pc hasta me sobra. MAC es bueno , eso dicen. A mi no me sirve.

:encouragement: Muy bien dicho.

Lo dejamos entonces en,
Moraleja: No te fies de Wikipedia ( ni de Burropedia ). Mac no esta basado en UNIX.
Que me decis?

Amigo Unix es una cosa, Linux es otra así como también Windows, Mac, Solaris etc. Creo que hay una parte que no entiendes y ni en la burropedia pueden cometer semejante burrada. Trata de estudiar sobre el tema a ver si lo comprendes. 🙂

Independientemente de la investigación o no, aqui lo penoso del asunto (con todo respeto [MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION]), es que un Host Admin proclame semejante error. Y lo peor es que insiste 🙄

En fin :sleeping:

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] Eso poco importa, todos sabemos que hay muchas empresas que se encargan de eso. xD

Hola a todos!
Esta es una pregunta que muchos se hacen (yo inclusive)
¿Está Mac OS relacionado o basado en Unix?

MAC no es una distribución. Mac está basado en Unix, creado en 1969 por AT&T. Linux, el kernel está basado en Unix y se creó en 1991, y de ese kernel salen las distribuciones. Mac y Linux se parecen por basarse en el mismo núcleo, aunque el de Linux está modificado.

Atrás