(MAC) También 6 meses gratis de - Bitdefender Antivirus

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno para que luego no digan que nunca publico nada para MAC eh.

La misma promoción que hace unos días publiqué para Windows pero esta vez para la plataforma MAC.

Espero que os guste.

6 MESES GRATIS DE LICENCIA EN PROMOCIÓN del antivirus

Bitdefender
Antivirus

Consigue ya tu licencia desde el siguiente enlace web

Get 6 Months Free Protection For Your Mac
Get 6 Months Free Protection For Your Mac

box_AV_Mac_EN.png

Gracias por el aporte, lo probare a ver que tal. :encouragement:

Nunca he usado una MAC, pero me han dicho que es la mas segura contra virus, si me confirmas te agradezco porque estoy viendo computadoras para comprar.

¿Es con suscripcion previa? consulto ya que algunos programas luego de pasado el tiempo FREE obligacion a pasarse a la version de pago.

Nunca he usado una MAC, pero me han dicho que es la mas segura contra virus, si me confirmas te agradezco porque estoy viendo computadoras para comprar.

Hola, si no tienes cuidado da igual que uses MAC, PC ó Linux, siempre hay posibilidad de infecciones. Lo malo de MAC es que no hay mucho software disponible, algunos usuarios lo que hacen es tener WINDOW e IOS instalado al mismo tiempo en MAC. Tampoco hay muchas promociones para MAC.

- - - Actualizado - - -

¿Es con suscripcion previa? consulto ya que algunos programas luego de pasado el tiempo FREE obligacion a pasarse a la version de pago.

No entendí la pregunta, es la versión de PAGO que puedes usar gratis sin pagar por 6 meses, es como si tuvieras un cupón descuento por 6 meses por decirlo de alguna forma. A los 6 meses se acaba la licencia, y ya tendrías que pagar.

Muchas gracias, ya veo que hay que tener en cuenta mas cosas, para comprar una PC, no solo la seguridad.

Muchas gracias, ya veo que hay que tener en cuenta mas cosas, para comprar una PC, no solo la seguridad.

Y los últimos equipos que son todo en uno, salieron muy malos, trabajé con ellos y uno se quemó, por eso ahora les ponen discos SSD para que no se caliente la pantalla (pero el modelo sigue siendo el mismo) y el otro ya estaba comenzando a mancharse la pantalla...

Muchas gracias, descargando y probando

¿Desde cuando ya usan antivirus las Mac?

Atrás