Macbook Pro i5, 500DD, 4GB RAM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Canul Seguir

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Hola amigos de forobeta, bueno me acaba de llegar una Macbook Pro i5 con las siguientes características:

o5jx.jpg

- 500 Disco duro
- 4GB de RAM.
- Pantalla 13.3
- Procesador i5, 2.5 Ghz

Tiene su caja completamente intacta, como sus accesorios, esta en perfecto estado.

Precio de ganga: 9,500 MXN....

Solo acepto pagos por deposito bancario, ya que paypal me comera en comisiones.

No creo que dure mucho, así que aprovechen, ya que en mi tienda igual se puede vender a cualquiera interesado.
* Es usado y esta en perfectas condiciones, yo mismo la probe y todo correcto.
*Ya he preguntado y si puedo venderla en el foro, así que curiosos abstenganse.
* Solo personas de México, ya que es más rapido el envio.
* Envios por Estafeta o Fedex, como más les convenza.
* Más fotos por MP.
* Mi itrader me avala.

Un saludo!

Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que lastima, a ese precio aquí en Uruguay esta al 40% de lo que cuesta en una tienda aquí.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Buenas compañero, nuevo o usado? Garantia? Envío a españa? Disponibilidad de paypal?

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
es nueva o usada?

Es usada en perfecto estado, ya ves que los productos Apple son de calidad, yo mismo lo probe y funciona todo bien, no tiene ralladuras ni nada por el estilo, y su funcionamiento esta al 100%.

Me tengo que ir a la escuela, respondo MP Llegando como en 4 hrs. e igual les mando fotos a los interesados.
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] lamentablemente no puedo aceptar PayPal, ya que es mi negocio y manejo con efectivo para poder comprar otros artículos e ir surtiendo la tienda, y claro que se puede enviar a españa por medio de DHL.

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
igual si puedes mandarme mas fotos, quisiera igual saber otros detalles como si sobrecalienta por que hace poco me vendieron una que bueno se veia bien por fuera pero tenia un sobrecalentamiento que mejor decidi regresarla, en cuanto el envio va a aparte?

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Lamento, informales que ya se vendio, pasaron en el local por ella y pues es el primero que deposite o tenga dinero en mano se lo lleva, pero ya me llego otra, pero es 2008, atentos en la publicación.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.