Macbook Pro o Air? Que recomiendan?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya he decidido😛7:

Última edición:
Si solo vas a chatear, blogear y revisar facebook no necesariamente necesitas la mac...
Si vas a diseñar industrialmente ps si te la recomiendo pero si no es asi NO.

Te recomiendo comprarte mejor una Laptop ASUS y veras lo hermoso que son.

Pd: te escribo de una ASUS

Si solo vas a chatear, blogear y revisar facebook no necesariamente necesitas la mac...
Si vas a diseñar industrialmente ps si te la recomiendo pero si no es asi NO.

Te recomiendo comprarte mejor una Laptop ASUS y veras lo hermoso que son.

Pd: te escribo de una ASUS

Entiendo, la uso como herramienta de trabajo. Gracias por la respuesta:encouragement:

Entiendo, la uso como herramienta de trabajo. Gracias por la respuesta:encouragement:

Yo soy diseñador y creeme que las macs no valen tanto la pena de paso valen muy caras...

Yo con mi asus con procesador i5 y 8 de ram soy super feliz y la utilizo 24/5

Estaría bien que cuando pidan recomendaciones sobre una máquina, digan que uso le van a dar...No tiene mucho sentido guiarse por el "compralo que es chachi piruli". Y te pongo por ejemplo...este año anterior adquirí un equipo por 300 euros que no me ha dado un solo problema...Ahora me voy a 2000...Simplemente mis necesidades han cambiado...Por suerte no me gasté 2000 el año pasado...pues el equipo valdría la mitad y habría perdido mas de 500 euros por una mala dedicisión.

Yo prefiero las Thinkpad, son eficientes y no tan caras como una Mac, además windows 10 les quedo hermoso.

Macbook Pro. Los Mac son caros pero nunca dan problemas... al menos en mi caso.

Bueno yo tengo un macbook pro y no soy diseñador, pero NUNCA he tenido un virus, NUNCA se me ha colgado y NUNCA he tenido que formatear, y lo tengo hace 5 años. En resumen, no he perdido tiempo ni manteniendo ni reparando mi equipo.

saludos!

Última edición:
Tengo una macbook air desde hace 2 años y me va de maravilla, aunque la pro esta más rápida, pero no le gana a la imac

Atrás