Machinima y su contrato no cumple

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Lo que pasa es que hize el contrato antiguamente hace 3 años , por 60% me dan que es demaciado poco yo era ignorante , la cosa es que hoy soy conocido y llevo los 3 años y pense en salirme vencia el 11/01/2017 no me avisaron ni nada y segui con ellos por que no me dijeron nada , envie reclamo y me dijeron que era el 01/11/2017 cosa que no es asi si era 3 años solamente , que puedo hacer demandarlos o que?

estan incumpliendo el contrato y no me quieren sacar

Última edición:
desde tu cuenta de youtube desvinculate de ellos y listo :welcoming:

Amigo, hay plataformas, apps, webs y otros que su formato de fechas es así; MES/DIA/AÑO - Por ende puede que te estén diciendo la verdad...

Amigo, hay plataformas, apps, webs y otros que su formato de fechas es así; MES/DIA/AÑO - Por ende puede que te estén diciendo la verdad...

Es en el mes 11 día primero

- - - Actualizado - - -

Es en el mes 11 día primero

Aunque no lo creas es suerte para vos, yo tambien estoy tratando de sacar un canal mio con ellos.

Para salir debes pedirlo 6 meses antes, de lo contrario te renuevan por otro año sin lugar a apelación, ya que esta establecido en el contrato .