Jhonvolt Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2016 #1 Tengo un duda que tiene esta network que la mayoría de YouTuber quieren estar ósea pagan más que Adsense?
Tengo un duda que tiene esta network que la mayoría de YouTuber quieren estar ósea pagan más que Adsense?
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2016 #2 Ninguna Network paga más que Adsense... Supongo que era antes que todos querían estar en ella, puesto que era la más conocida... :encouragement:
Ninguna Network paga más que Adsense... Supongo que era antes que todos querían estar en ella, puesto que era la más conocida... :encouragement:
R Riven Captain Dseda Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2016 #3 Más que nada, se entraron por el tema de los gameplays, y el tipo de derecho de autor/proteccion hacia los youtubers que daba en sus comienzo Machinima. Despues vino más empresas, cuales arrebato a machinima su puesto.
Más que nada, se entraron por el tema de los gameplays, y el tipo de derecho de autor/proteccion hacia los youtubers que daba en sus comienzo Machinima. Despues vino más empresas, cuales arrebato a machinima su puesto.
Neo17 Gamma Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2016 #4 Porque es una muy conocida y de gamers, porque ninguna network paga mas que adsense 😕
J JulietaLT Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2016 #5 Muy cierto, viene por parte de los gamers ya que solo es conocido por ellos de igual manera por videostutoriales.
Muy cierto, viene por parte de los gamers ya que solo es conocido por ellos de igual manera por videostutoriales.
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2016 #6 Cada vez tiene menos miembros Top 250 YouTube Networks filtered by Most Viewed - Socialblade YouTube Stats | YouTube Statistics
Cada vez tiene menos miembros Top 250 YouTube Networks filtered by Most Viewed - Socialblade YouTube Stats | YouTube Statistics