¡MacID gratis hoy para iPhone y iPad!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy está disponible gratis el programa

MacID

para iPhone y para iPad

No se sabe cuánto dura la promoción, así que aprovechar antes de que se termine
https://itunes.apple.com/gb/app/macid-for-ios/id948478740?mt=8?uo=4

screen322x572.webp

Requiere ios 8 🙁 y si actualizo mi iPhone 5s se empezará a hacer lento 🙁 gracias ^_^

Requiere ios 8 🙁 y si actualizo mi iPhone 5s se empezará a hacer lento 🙁 gracias ^_^

Vaya lo siento, la verdad es que no revisé los requisitos.

Ya iré publicando otras promociones de este tipo.

?????? Tengo iphone 5s con ios8.2 y va incluso más fluido que antes :stupid:

?????? Tengo iphone 5s con ios8.2 y va incluso más fluido que antes :stupid:
Si? E visto iPods 5 con ios 8 y se ven más lentos incluso que un android, pensare en actualizarlo 😀 espero no arrepentirme xD

Si? E visto iPods 5 con ios 8 y se ven más lentos incluso que un android, pensare en actualizarlo 😀 espero no arrepentirme xD

ipods jajajaj, yo te hablo de iphone5s

Nada que ver un iPhone con un iPod
- - - -

Gracias por la app :encouragement:

Nada que ver un iPhone con un iPod
- - - -

Gracias por la app :encouragement:

Pues no la verdad nada que ver.

Personalmente detesto la tecnología del iPod, decidí prestarlo de forma permanente el que tenía (un nano 3 creo que se llama).

Pues no la verdad nada que ver.

Personalmente detesto la tecnología del iPod, decidí prestarlo de forma permanente el que tenía (un nano 3 creo que se llama).

Yo uso un iPod Classic y son lo mejor <3, esos que se usan para escuchar música y nada más, yo creo que no te gustaba el tuyo por el hecho de sincronizar todo en el iTunes y tener todo ordenado jaja

Yo uso un iPod Classic y son lo mejor <3, esos que se usan para escuchar música y nada más, yo creo que no te gustaba el tuyo por el hecho de sincronizar todo en el iTunes y tener todo ordenado jaja

Sí, de hecho usaba un programa alternativo.

Lo que má rabia me daba era la dichosa batería y el poder encontrar un dichoso disco de música, 20 clics para escuchar una canción... y la batería que se agotaba siempre al poco rato de comenzar a escuchar la música.

Sí, de hecho usaba un programa alternativo.

Lo que má rabia me daba era la dichosa batería y el poder encontrar un dichoso disco de música, 20 clics para escuchar una canción... y la batería que se agotaba siempre al poco rato de comenzar a escuchar la música.

Yo he tenido una experiencia totalmente distinta, en todo caso solo tengo dispositivos apple, entonces tengo todo en sincronía, incluyendo la música que la tengo sumamente ordenada 😛

Yo he tenido una experiencia totalmente distinta, en todo caso solo tengo dispositivos apple, entonces tengo todo en sincronía, incluyendo la música que la tengo sumamente ordenada 😛

Mi esposa es enamorada del iPad. La verdad a mí los cachibaches de MAC tampoco es que me hagan mucho tilín que digamos...

Atrás