Mad-Max - furia en el camino - entretenida pero...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hace unos días fuimos a ver MAD-MAX.

La verdad es que he escuchado unas críticas fabulosas en la televisión y comentan que el 80% de los efectos no se hicieron por computadora, sino que eran reales.

Pues la verdad, quizás en 3D hubiera sido interesante ver dichos efectos, pero en 2D en el cine la verdad es que muchos de los efectos dejaban bastante que desear.

El argumento muy pobre. Las actuaciones de Max donde lo ponen como un loco estúpido que lo único que le importa es suicidarse... me pareció una imagen muy distorsionada de las primeras versiones.

La película entretiene, tiene bastante acción, chicas bonitas, vehículos increíbles pero esa sensación de que una escena te sumerge hasta que ni te enteras que estás en el cine... poco poco, por ahí media escena de alguna de acción (que ni me acuerdo cuál fue, creo que el paso por las montañas).

En fin, mucho humo... y poca visión.

Si quieres pasar un rato entretenido está bien, pero la verdad no esperes salir del cine pensando "qué peli tan buena" sino "bah, estuvo divertido y eso fue todo".

[YOUTUBE]gqXEQ0nJ_OQ[/YOUTUBE]

Es una película que no me dejo respirar un segundo, estaba tan metido en todo los detalles que la disfrute al máximo, por algo tiene un puntaje de 8.7 casi "9" es perfecta... en todos los sentidos.

Me alegro que te haya gustado [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] a mi esposa también le encantó, la verdad que a mí no me impresionó lo más mínimo... me pareció otro intento como Avengers, puro intento de frustración...

Yo la vi tres veces, dos en 3D y una en 4DX, esta ultima me dejo sin respiración en varias escenas, sin duda una de mis películas favoritas del año.

Creo que la mirare y opinare

A mi me parece que no le daré la oportunidad de verla

Yo creo que podria haber sido una buena pelicula si se hubiesen currado el argumento...

Yo creo que podria haber sido una buena pelicula si se hubiesen currado el argumento...

Mmmm sí, quizás esa era una de las fallas principales, más que el argumento la forma de narrar la historia... no tenía mucho sentido la verdad, una tipa que ha hecho el viaje hasta la otra ciudad mil veces y decide un día porque sí desviarse y sin dar explicaciones... no sé... al menos si hubiera currado el plan con los compañeros...

No me llama la atencion, lo bueno es que a mi señora tampoco, recuerdo las primeras que en realidad las vi en la TV, Mel Gibson en sus primeras actuaciones, si se ven en los cosrtos algunas escenas buenas pero puedo esperar a que la saquen en linea

La mejor película del año que he visto. Yo la miré en 3D y estuvo estupenda. No era tanto que quería suicidarse sino que las alucinaciones de su pasado y llevaban a situaciones peligrosas.

totalmente de acuerdo con tu critica, a mi incluso me parecio aburrida y no termine de verla

totalmente de acuerdo con tu critica, a mi incluso me parecio aburrida y no termine de verla

En fin, lamento que tampoco te haya fascinado, estuvo entretenida pero de ahí a ser una obra maestra como ya están diciendo por la casa algunos familiares.... como que hay un buen trecho...

A mi me pareció muy buena, llena de acción y efectos espectaculares.
PD: la vi en 3D

Última edición:
Las de Mel son mejores, pero no es una mala peli, yo cuando la fui a ver ya sabia que no era Pi fe en el caos.

para mi fue la mejor del año, excelentes actuaciones principalmente de furiosa. me gusto mucho que te dejaba sin aliento, te mantenia pegado a la pantalla, me la vi dos veces en cine. y estoy esperando que salga en alta definicion para vermela de nuevo. super recomendada por encima de los vengadores y a todo gas :stupid1:... XD (rapido y furioso)

La miré apenas ayer y pues no me gustó mucho, buenos efectos y hasta ahí, tal vez porque no miré las anteriores y no sabía lo que saldría.

Atrás