Madrid llena de sitios por recorrer y descubrír

• Autor Autor opinionsobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

opinionsobre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De verdad que no sabes que hacer el próximo fin de semana? .[emoji848] Te invito a que pinches en esta publicación porque seguro que al final del mismo te faltan días para poder ver todo lo que te propongo.
https://opinionsobre.com/blog/que-h...de-semana-🤔/ [URL] [ATTACH]123546.vB[/ATTACH]

Adjuntos

• IMG_20180711_163226_834.webp
    IMG_20180711_163226_834.webp
    100,7 KB · Visitas: 67
¿ de verdad metiste un emoticono en la URL?

Estuve en Madrid (que yo recuerde, porque viví de pequeño allá pero ni me acuerdo, algún semi-recuerdo del Retiro y poco más), un par de veces.

Una con una novia pero no alcanzamos a ver casi nada (no era viaje de placer precisamente).

Una tarde fuimos al parque del Retiro pero al llegar le dio como mala espina y me dijo que nos fuéramos (sólo conocí la puerta).

Al menos pasamos por la Puerta de Alcalá...

Y la otra vez simplemente estuve de paso apenas pasé unas horas para dormir.

Personalmente no me agradó mucho...

Una de mis metas es conocer Madrid. Se ve que es una de las capitales de mas bella del mundo.

Estuve en Madrid (que yo recuerde, porque viví de pequeño allá pero ni me acuerdo, algún semi-recuerdo del Retiro y poco más), un par de veces.

Una con una novia pero no alcanzamos a ver casi nada (no era viaje de placer precisamente).

Una tarde fuimos al parque del Retiro pero al llegar le dio como mala espina y me dijo que nos fuéramos (sólo conocí la puerta).

La verdad que Madrid es una ciudad que te ofrece muchas opciones, si has leído el post, seguro que algo encontrarías pars hacer. Gracias por el comentario.

Una de mis metas es conocer Madrid. Se ve que es una de las capitales de mas bella del mundo.
La verdad que es una ciudad que nunca me aburro de visitar, la recomiendo [emoji817]. Gracias por el comentario

Según cuentas, si que es verdad que fueron malos recuerdos y puede ser que por ese motivo no te guste Madrid, pero seguro que si vas con calma y días de vacaciones, la verás de otra forma.
Gracias por comentar [emoji1]

Es preciosa y siempre puedes hacer algo, como has podido leer en mi publicación. [emoji1]

Atrás