Maduro censura a Martín Lutero “porque alienta a los protestantes”

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
La tensión aumenta en Caracas, Barquisimeto y Valencia, los principales centros administrativos de Venezuela, y Nicolás Maduro, presidente de dicho país, ha decidido suspender todo tipo de producción que involucre reproducir textos o ideas de Martín Lutero, tras enterarse de que este habría inspirado Reformas Protestantes en el S XVI.

“El presidente rechaza todo tipo de protestas y actos que involucren violencia, por lo que apenas tuvo conocimiento de que los protestantes en nuestra patria han sido inspirados por el tal Tuitero (sic) decidió prevenir la expansión de sus ideas. La guardia nacional se está encargando de intervenir todas las iglesias luteranas, anabaptistas, anglicanas y calvinistas. Así mismo, se han detenido cerca de 500 testigos de Jehová por apología al terrorismo, al confesarse protestantes al momento de la intervención”, afirmó Jorge Arreaza, vicepresidente de la nación.

Fuente: El Panfleto

Sólo ganas de alegrarles la tarde, en unas semanas tan llenas de tristeza para los amigos de Venezuela.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Hay muchas opiniones contradictorias. Me refiero a los periodicos que lamen el c... de quien paga mejor.

Que alguien de venezuela me explique un poco como van las cosas :encouragement:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Como van las cosas, el día de mañana terminará vetando a Simón Bolívar por morir en Colombia. ¡Qué lamentable!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ups, me equivoque de post

Última edición:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venezuela es una cagada ahora :stupid1:

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Una pena lo que están viviendo los hermanos venezolanos :sorrow: Desde que me entere a través de las noticias que Maduro hablo con un "pajarito" me temía lo peor de ese dizque "presidente" :ambivalence:
Espero de todo corazón que se pueda revertir la caótica situación que atraviesa Venezuela! :encouragement:

PD: Maduro es el "Gadafy" americano :neglected:

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Y el tachira donde lo dejas?

especificamente San Cristobal, esta en paro total y ni se puede acceder, necesitaba una medicina para mi pez y no pude llegar hasta alla y donde vivo no la hay :(.

Desde
25 Jul 2013
Jeje.
Esta no la había leído y mira que ando todo el día revisando locuras, montajes e inventos que andan regando con esta nueva aventura contra el gobierno y el pueblo de Venezuela por parte de la oposición.

se han detenido cerca de 500 testigos de Jehová por apología al terrorismo

1asombrado.jpg

xDDDD...

¡¡Esto si está de locura..!!

Desde
25 Jul 2013
Y el tachira donde lo dejas?

Especificamente San Cristobal, esta en paro total y ni se puede acceder, necesitaba una medicina para mi pez y no pude llegar hasta alla y donde vivo no la hay :(.

No eres el único, ayer vi un video donde una señora mayor les suplicaba paso porque un hijo tenía problemas cardíacos y uno de los pacíficos incendiarios le gritó "vieja loca" y se devolvió. Ojalá todos estuvieran preocupados por sus peces y no por tantas personas que se ven afectadas por las trancas hechas por grupitos y en perjuicio de toda una ciudad en las pocas ciudades donde están actuando.

De todos modos suerte, espero lo mejor para mi país. Que todo se resuelva como debe ser, en elecciones y no a través de desconocimiento a la decisión de la mayoría, quema de calles y muertes planificadas para armar jaleo en los medios a nivel mundial.

juanlaberto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2010
Tvlink esta con la desinformación como los manifestante de la red, hablando cosas ilogicas que ni estan pasando, tu dices Caracas??? y Caracas nada mas estan en un municipio que es Chacao que es gente de dinero...has visto manifestación en el Municipio Libertador o Municipio Sucre?...asi que no se dejen llevar por este...Estos creen que Venezuela es un Municipio.