Maduro habla en vivo sobre el lanzamiento del Petro

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una moneda que no va a fluctuar libremente, de hecho, se puede comprar en Bolívares a tasa fija.

Eso si, no dudo en que se convertirá en la moneda de los Venezolanos, ya que para nosotros es mejor cualquier cosa que usar el papel periódico ese que llaman "Bolívar". Hasta un billete de Monopoly vale más. Pero para un extranjero, no lo recomiendo.

Pues al parecer ustedes como venezolanos se tendrán que acostumbrar a esta criptomenda, mira esta noticia:

Es increíble al parecer Venezuela va empezar una nueva era en donde el pueblo dejara de usar el dinero físico por el virtual (pagar gasolina, hoteles y demás con criptomonedas 😱), quien sabe si esto resulte pero bueno ya tienen a su dictador (que como esta la situación va ser muy difícil de sacar a menos que el ejercito se revele o intervenga una potencia extranjera) ojala le salga algo bueno esta jugada a maduro para aliviar un poco la situación del sufrido pueblo venezolano. Buena jugada recibir moneda virtual para cambiarla luego por dolares.

Se esta empezando a cumplir la visión de: [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] https://forobeta.com/fuera-de-tema/622148-vision-apocaliptica-del-petro.html

No te fíes mucho de las noticias, que el mismo gobierno genera, cada 3 a 6 meses inventan algo nuevo, SIMADI, DICON, DICON 2, CADIVI, y ahora PETRO.

Como se puede comprar en bolívares esta Criptomonedas?

Ellos comentaron que el pago sería únicamente con moneda extranjera y con alguna otra criptomoneda creo recordar no? Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Es más, al correo electrónico te llega un enlace para completar tu registro y te envía a un apartado de "Oferta", en donde las únicas opciones que salen son:
6edc1452fd9176c350de4268aabb7173.jpg
b328449a6b0d8d81275b6a74c173b32a.jpg
49b5159e1896280e277340258e47a7eb.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Se sabe cuando aparecera en los exchanges (bittrex, coinexchange)??????

Aunque no estoy para nada a favor del régimen de Maduro, espero, para ver un respiro a los venezolanos, que al menos esto le funcione.

Aunque no es tan fácil, sobre todo por las noticias que vienen saliendo, primero fueron grupos financieros que advirtieron de no invertir en criptomonedas más de lo que se pueda perder y luego un co-creador del ethereum salió ratificando la información agregando algo alarmante, pueden llegar a valer 0 de un momento a otro.

A eso vemos una bajada importante de precios en las últimas horas en la mayoría (aunque también puede ser por la recaída del Dow Jones, aunque no sé que tiene que ver una cosa con la otra, parece que están vinculadas).

Por otro lado, el Petro es un token y por ahora lo controla NEO, pero si se separa de NEO puede hacer reglas propias y al ser controlado por un gobierno que causó la inflación más grande del mundo no podemos ser muy optimistas, por lo que me parece que es segura solo a corto plazo.

Ellos comentaron que el pago sería únicamente con moneda extranjera y con alguna otra criptomoneda creo recordar no? Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Es más, al correo electrónico te llega un enlace para completar tu registro y te envía a un apartado de "Oferta", en donde las únicas opciones que salen son:
6edc1452fd9176c350de4268aabb7173.jpg
b328449a6b0d8d81275b6a74c173b32a.jpg
49b5159e1896280e277340258e47a7eb.jpg

Hola compañero, una pregunta...

Sabes si solo los Venezolanos pueden registrarse o también los extranjeros? Ayer me registré, pero con correo Hotmail, ahora veo que se direron cuenta que tienen problemas con los servidores de Microsoft, seguro están bloqueados "Conspiraciones" :devilish:. Ahora me registré con un Gmail pero no recibo ningún correo para descargar la Wallet.

Hola compañero, una pregunta...

Sabes si solo los Venezolanos pueden registrarse o también los extranjeros? Ayer me registré, pero con correo Hotmail, ahora veo que se direron cuenta que tienen problemas con los servidores de Microsoft, seguro están bloqueados "Conspiraciones" :devilish:. Ahora me registré con un Gmail pero no recibo ningún correo para descargar la Wallet.
Supongo que para los extranjeros tendrán que seleccionar dónde indica pasaporte.

Referente al corro, dale chance, en mi caso duro 12 horas en llegarme el correo para pasar al otro paso, el de las fotos que publique más arriba.

Aún no recibo ningún correo adicional para descargar la billetera.

A partir de la forma como Dario Vargas escribe Crytomoneda , (en verdad no sé si fue por error o a propósito) para dar a entender que esto es para llorar: Cry to/ to cry, :s

Pillo sitio para ver los hilos con lloriqueos dentro de unos meses :V

No entiendo para que un extranjero desea invertir en Petro? ya ni a los Venezolanos tiene utilidad esta "moneda" ya que solo se especula su uso para diferente formas de pagos y ahorro, pero ya anteriormente el gobierno Venezolano ha inventado otros instrumentos de pagos y ninguno sin éxito, ejemplo: Cadivi, Dicom, Simadi, Rublos, Yuanes, Yenes, Bonos de PDVSA, etc. Todos esos instrumentos ayudarian a la economia Venezolano y al Bolsillo de sus ciudadanos pero todo fue Palabras Vacias de una Boca Mentirosa.

Dentro de unos meses diran Petro SCAM y yo les dire "Game Over a su dinero"

Es una moneda que no va a fluctuar libremente, de hecho, se puede comprar en Bolívares a tasa fija.

Eso si, no dudo en que se convertirá en la moneda de los Venezolanos, ya que para nosotros es mejor cualquier cosa que usar el papel periódico ese que llaman "Bolívar". Hasta un billete de Monopoly vale más. Pero para un extranjero, no lo recomiendo.

Lo siento pero no se puede comprar en Bolivares solamente en €, $ o BTC

Lo siento pero no se puede comprar en Bolivares solamente en €, $ o BTC

Según donde se pare, Maduro promete una cosa u otra. Eso lo dije justo media hora después de escucharlo decir que lo iba a vender en Bolívares a tasa fija.

El punto es que, el gobierno controla el precio y la emisión. Fin de la historia.

Según donde se pare, Maduro promete una cosa u otra. Eso lo dije justo media hora después de escucharlo decir que lo iba a vender en Bolívares a tasa fija.

El punto es que, el gobierno controla el precio y la emisión. Fin de la historia.

Yeap y para comprobar me registre y vi que se puede comprar solamente con divisas.

no confio en esta criptomoneda! :encouragement:

Esa criptomoneda, no es nada confiable, esa de creo para ocultar todo el dinero que le han robado a la nación es mi opinión muy personal y como venezolana que soy!!!

Atrás