Mafia FIFA - Casos Reales

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este hilo para que todos opinemos los casos en los que la FIFA, la CONMEBOL, la UEFA y otros organismos deportivos han cometido descaradamente actos de corrupción, arreglos y ese tipo de cosas.

Se abre el telón...

Caso real: Eliminar sanciones a un jugador por insultos al árbitro, reducir la sanción de 4 partidos de suspensión a 0 partidos de suspensión, cuando ha habido otros casos de jugadores que sí cumplieron 4 partidos de suspensión.

Última edición:
En el caso de messi a la fifa no le convenia que argentina se quedara fuera del mundial!!!! y como sabemos argentina sin messi no es nada y podria quedar afuera, pero sabemos lo que paso :fatigue:
solo piensan en dinero $$$$$$$$

y lo de paolo me parece un injusticia!!!!!!!! no me imagino como se debe estar sintiendo :s

julio-grondona.jpg

La mafia siempre esta ahi

Sí, está claro que existe! El otro día en medio de mi partida, se me apareció la madre de cristiano ronaldo para pararme un penalti. Por su culpa perdí la partida. :distant:😉Estos del fifa son unos mafiosos!

esto es normal, aca en mexico el consentido es el America, compran partidos y el arbitraje siempre les favorece, es una verguenza que tanta gente sea aficionada a ese equipo.

En el caso de messi a la fifa no le convenia que argentina se quedara fuera del mundial!!!! y como sabemos argentina sin messi no es nada y podria quedar afuera, pero sabemos lo que paso :fatigue:
solo piensan en dinero $$$$$$$$

y lo de paolo me parece un injusticia!!!!!!!! no me imagino como se debe estar sintiendo :s

Críticas que se redujera la sanción a messi pero te parece injusto que se sancione a Paolo :v

Críticas que se redujera la sanción a messi pero te parece injusto que se sancione a Paolo :v

Se comprobó que no fue una droga recreativa y que no hubo intención de mejorar la performance del jugador, y aun asi le dieron 14 meses cuando hay antecedentes de jugadores sancionados por 6 meses que SÍ consumieron cocaína, y que irónico que tengan de embajador deportivo al futbolista mas drogadicto de la historia. 😎

Se comprobó que no fue una droga recreativa y que no hubo intención de mejorar la performance del jugador, y aun asi le dieron 14 meses cuando hay antecedentes de jugadores sancionados por 6 meses que SÍ consumieron cocaína, y que irónico que tengan de embajador deportivo al futbolista mas drogadicto de la historia. 😎

Cuando para defender usas insultos (llamando drogadicto) demuestras que no tienes argumentos para sostener tu opinión en un debate.

Aún sabiendo que no tienes la suficiente inteligencia para debatir te respondere.

No importa que haya tomado focusyn, el punto es que se drogo y merece la suspensión. Que a otro jugador le den menos o más sanción por casos totalmente diferentes no lo exime de la culpa. Usar ese argumento para defenderlo es estúpido, que bueno que no eres abogado.

PD: Que le digas drogadicto a Maradona o a cualquier otro no me afecta en lo más mínimo, primero no soy argentino, y si lo fuese igual no me ofenden insultos que no van hacia mi. Paolo Guerrero se queda sin mundial merecidamente por consumo de drogas y al que no le guste que vaya a llorar a un rincón.

Cuando para defender usas insultos (llamando drogadicto) demuestras que no tienes argumentos para sostener tu opinión en un debate.

Aún sabiendo que no tienes la suficiente inteligencia para debatir te respondere.

No importa que haya tomado focusyn, el punto es que se drogo y merece la suspensión. Que a otro jugador le den menos o más sanción por casos totalmente diferentes no lo exime de la culpa. Usar ese argumento para defenderlo es estúpido, que bueno que no eres abogado.

PD: Que le digas drogadicto a Maradona o a cualquier otro no me afecta en lo más mínimo, primero no soy argentino, y si lo fuese igual no me ofenden insultos que no van hacia mi. Paolo Guerrero se queda sin mundial merecidamente por consumo de drogas y al que no le guste que vaya a llorar a un rincón.

Quería responder tu comentario con argumentos hasta que leí que defines la palabra drogadicto como un insulto, cuando en el siguiente párrafo mencionas inteligencia, que ironía, ahí lo dejo. 😀

Quería responder tu comentario con argumentos hasta que leí que defines la palabra drogadicto como un insulto, cuando en el siguiente párrafo mencionas inteligencia, que ironía, ahí lo dejo. 😀

Las palabras y/o frases tienen diferentes connotaciones (adelante, busca connotación en Google).
La palabra "drogadicto" no es un insulto, pero la connotación que le diste en tu oración fue para insultar.

Felicitaciones, aprendiste algo nuevo hoy, no me agradezcas.

Claramente no has leído el informe del TAS, recomiendo su lectura antes de afirmar cosas inexactas, no porque a Paolo le importe tu opinión, sino porque quedas como alguien que opina sin tener idea de cualquier asunto.

Como ya mencionaron, se demostró que Paolo no tenía intención y no obtuvo ventaja, además de que la sustencia fue hallada en una cantidad ridículamente pequeña. La sustancia entró al cuerpo del futbolista mediante un té en una taza contaminada, un hecho probado y por el cual los trabajadores del hotel que sirvieron dicho té han sido protegidos y encubiertos por el mismo hotel, con el fin de perjudicar al futbolista.

Si tomas en cuenta esas circunstancias, en la justicia ordinaria (común), es decir, en sede judicial, Paolo Guerrero no solo habría quedado absuelto sino que se habría sancionado a todos los responsables del daño de imagen que se le ha causado al futbolista. Pero como los organismos deportivos son propiedad privada, es decir, son dueños del deporte, hacen lo que quieren según sus intereses económicos, y es cierto, Messi vende más camisetas que Paolo Guerrero, es triste que un deporte tan lindo quede manchado por gente sin escrúpulos y lo más triste es que los fanáticos avalan este tipo de corrupción...

A leer más, es recomendable, antes de opinar y quedar como el que nunca se entera de nada.

- - - Actualizado - - -

La sanción a Paolo es totalmente injusta, sobretodo cuando la WADA recibe dinero de los rivales de Perú:

WADA recibió contribución de Dinamarca, primer rival de Perú en el Mundial | LaRepublica.pe

Lo ridículo de todo esto es que tenemos sancionado sin justicia, a Paolo Guerrero, pero tenemos también:

A Maradona (drogadicto confeso y con conducta delincuencial) siendo representante del mismo organismo deportivo.
Vídeos y pruebas claras de cómo Argentina ha actuado de forma "tramposa" en diversas ocasiones (por ejemplo el caso Branco y el bidón envenenado).
A Messi totalmente absuelto por los insultos contra los árbitros...

La lista no acaba, pueden seguir ustedes...

Última edición:

son dos casos diferentes, primero porque me parece mas grave agredir a la autoridad de un partido de futbol (arbitro)
segundo, segun la fifa no hay pruebas suficientes pero le da 14 meses, hay se contradicen, ademas creo en la version de paolo

ademas no soy peruano,soy colombiano
y tampoco creo que no debemos pelear por cosas que ya estan resueltas :neglected:

Me parece injusto lo de paolo

Bueno, la FemexFut es el peor organismo gracias a las televisoras solo piensan en el dinero esta estúpida administración de Decio de Maria trajo:

Eliminación del descenso por 2 años (Lobos Buap pagó y se queda cuando tuvo que haber descendido)
Salirse de Jugar la Copa libertadores
No ser invitados a Copa América (Lo peor es que ignoraron la invitación de la Conmebol)
Una selección que clasificó caminando, pero que no convence. Con todo respeto a los colombianos pero tienen mejor personal que Juan Carlos Osorio (y si se que su historial en Colombia es limpio, pero aquí nos trajo las golizas de Chile y la de Alemania y si eso no es bajo nivel de desempeño no se que lo sea) como mexicano soy consciente que no tenemos selección Top como las de Conmebol, pero esta administración solo piensa en dinero, pues como las televisoras no tienen derechos de Copa América y Libertadores entonces no es factible que México participe Por Dios :s:s

Atrás