Magazine para Hombres

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno presento un nuevo blog (cada par de meses saco uno nuevo, me aburre y lo borro)... pero queriendo cambiar este funesto hecho, decidí probar creando un blog con cosas que me gustan personalmente, y decidí buscar un dominio fácil de recordar y genérico, buscaba un .com pero encontré este .biz y como Mats Cutts afirma que los .biz son tomados por Google como genéricos, decidí probar suerte. Aquí va:

Enlace eliminado

El sitio es de varias temáticas, que me gustan personalmente, como coches, deportes, viajes, etc. Nada de contenido sexual (para toda la familia) pero enfocado en los gustos cotidianos de los Hombres.
Hay muchos sitios en Inglés similares con mucho éxito, pero con mucho trabajo encima. La clave seria construir mucha autoridad, habrá que ver como va, bueno eso es todo, espero que les guste.

Se ve muy interesante, Suerte con el proyecto :encouragement:

Muy interesante y Muy trabajoso espero no te aburras con este proyecto que a mi particularmente me agrada Saludos😛7:

Gracias Chicos, si hay que actualizarlo frecuentemente para que camine, pero hay mucho para escribir.
Un gran abrazo

Qué bueno! Me lo apunto.

Me gusto mucho tu sitio, Mucho éxito en tu proyecto :encouragement:

Gracias a ambos, son muy amables, un gran abrazo.

Está muy bonito el sitio... Pero ¿Cómo que te aburres?, jaja , espero no te aburran las ganancias que produce. es broma

Esta muy bueno el banner anuncios google, esta muy bien ubicado.

muy lindo. exitos.

solo acuerdate. el primer mes es el mas aburrido el segundo tambien y asi de apoco se crese. yo tambien me aburria.

pero con este trabaja y te ira bien..

una pregunta como haces para poner los articulos relacionados asi?

por sierto la hubicacion de adsense esta muy optimizada. yo la uso igual y da buenos resultados.

interesanten lo guardare en mis favoritos.....suerte con el proyecto :encouragement:

Bueno muchas gracias a todos, que bueno les haya gustado.

Voy a visitar tu blog constantemente...está muy interesante!

me gusto mucho tu plantilla. no se si viste pero hace un tiempito comente en este tema. y me quede pensando en la plantilla es muy linda. me gustaria saber el nombre.

lo que pasa es que tengo un sitio y me gusta eso de que se vean las las ultimas entradas con esa cosa de imagenes ni secomo se llama jajaj.

me podias decir

Daniel disculpa, la plantilla se llama resizable, es de pago y yo la he modificado un poco, traducioendola y en la colocacion de anuncios entre otras cosas... Un abrazo.

a gracias! una lastima. es que esta muy buena asi que exitosss

una pagina muy buena, no tengo nada que se pueda criticar... 😀

suerte.

Gracias de nuevo a todos por sus apreciaciones.

Que buen blog me gusta la temática, animo que es mucho trabajo por delante. :encouragement:

Atrás