G
germanmedeot
Dseda
Domainer
Bueno presento un nuevo blog (cada par de meses saco uno nuevo, me aburre y lo borro)... pero queriendo cambiar este funesto hecho, decidí probar creando un blog con cosas que me gustan personalmente, y decidí buscar un dominio fácil de recordar y genérico, buscaba un .com pero encontré este .biz y como Mats Cutts afirma que los .biz son tomados por Google como genéricos, decidí probar suerte. Aquí va:
Enlace eliminado
El sitio es de varias temáticas, que me gustan personalmente, como coches, deportes, viajes, etc. Nada de contenido sexual (para toda la familia) pero enfocado en los gustos cotidianos de los Hombres.
Hay muchos sitios en Inglés similares con mucho éxito, pero con mucho trabajo encima. La clave seria construir mucha autoridad, habrá que ver como va, bueno eso es todo, espero que les guste.
Enlace eliminado
El sitio es de varias temáticas, que me gustan personalmente, como coches, deportes, viajes, etc. Nada de contenido sexual (para toda la familia) pero enfocado en los gustos cotidianos de los Hombres.
Hay muchos sitios en Inglés similares con mucho éxito, pero con mucho trabajo encima. La clave seria construir mucha autoridad, habrá que ver como va, bueno eso es todo, espero que les guste.