¿Magento o WooCommerce?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo ese dile,a tengo un cliente que quiere una tienda virtual, me dijo que la quería parecida a otra, pero esta es Magento, nunca he trabajado con Magento y hasta el momento, es algo más tediosa las modificaciones.

¿Cual elegirían ustedes?

Tengo ese dile,a tengo un cliente que quiere una tienda virtual, me dijo que la quería parecida a otra, pero esta es Magento, nunca he trabajado con Magento y hasta el momento, es algo más tediosa las modificaciones.

¿Cual elegirían ustedes?
Magneto es jodido, si es una tienda pequeña, suficiente con woocomerce, porque para que genere tráfico será jodido

Magneto es jodido, si es una tienda pequeña, suficiente con woocomerce, porque para que genere tráfico será jodido
Pues, es una empresa mediana-grande. Por eso decidí usar algo más dedicado a ecommerce.

Pero ando instalando un tema solamente y llevo como 40 minutos😅

Yo tengo Woocomerce la personalización y configuración es mas fácil mas si usas una pasarela de pagos.

Woo es mucho mas facil de personalizar, ahora mismo ando diseñando uno sin problemas y muy rapido.

Pues, es una empresa mediana-grande. Por eso decidí usar algo más dedicado a ecommerce.

Pero ando instalando un tema solamente y llevo como 40 minutos😅
Magento es un dolor de cabeza, Woocomerce es mucho mejor, puedes usar muchas opciones para poder personalizarlo

Atrás