🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review de lo que he podido ver hasta ahora, Creo que es un software con mucho potencial y sin lugar a dudas te ahorrara muchas horas de trabajo en la creación de imágenes y automatización de publicaciones, animo a todos los que no están seguros de apoyarlo, no se arrepentirán.
como bien dice en el hilo las posibilidades son muchas, puedes crear imágenes de todo tipo, y con las futuras actualizaciones que tiene previsto lo harán aun mejor.
Yo también lo estoy probando y merece la pena. Es pagar un coste que se rentabiliza rápido si te importa tu tiempo. Yo estoy absolutamente desbordado por el trabajo y esta herramienta es casi como contratar a alguien que haga el trabajo aburrido y rutinario. Además a los primeros nos está permitiendo participar en sus inicios, proponiendo nuevas funcionalidades a nuestro gusto. Os la recomiendo y os animo a apoyar esta mejora en nuestro trabajo.
Gracias, también acepto Bitcoins. Te mando el MP.Me dejas mp con precio se ve interesante. no lo usaré pero es bueno apoyar nuevo proyectos
Si, ando trabajando en eso, no se si sacar un trial de 7 días o una version demo limitada.Podría ver una demo?
Hay manera de obtener prueba por Review? Me gustaría conocer la herramienta para ver si se adapta a uno proyectos que estoy desarrollando.
Sí, junto con mi equipo de desarrollo.Lo has desarrollado tú ?
Aún no, eso lo actualizo y le pongo en preferencias del idioma pronto. Pero todo es intuitivo.Y esta en español??
De hecho es lo que ando batallando ahora mismo, se supone que es lo mismo para Facebook que para Instagram con la Graph API. La única diferencia es que Instagram tienes que ajustar el tamaño o seleccionar un tamaño predeterminado para que así sean todas las imagenes.se puede programar en instagram?
Muchas gracias, estas ayudando en ánimos y en tu licencia Lifetime. Esta licencia concede pertenecer a los fundadores de este sistema y estar en el grupo privado de WhatsApp para desarrollo y todo lo referente a mejoras en el software Magic Content.Dejo constancia de que he enviado el pago de una licencia lifetime. ¡Deseando probar ese software tan genial!
La version de prueba creemos tenerla para Enero, pero ofrecemos devolución de dinero. El problema que como es un software que te ahorrará cientos de horas de trabajo, se puede considerar como que alguien compre y luego cancele, es por ello que me comprometo a 7 días de devolución.Para cuando el demo?? quiero probarlo.
te voy a preguntar algo via mpMuchas gracias, estas ayudando en ánimos y en tu licencia Lifetime. Esta licencia concede pertenecer a los fundadores de este sistema y estar en el grupo privado de WhatsApp para desarrollo y todo lo referente a mejoras en el software Magic Content.
La version de prueba creemos tenerla para Enero, pero ofrecemos devolución de dinero. El problema que como es un software que te ahorrará cientos de horas de trabajo, se puede considerar como que alguien compre y luego cancele, es por ello que me comprometo a 7 días de devolución.
Por otro lado... como es Black Friday, Cyber Monday y todo eso, actualmente ofrezco un cupón de 40% de descuento en su membresía anual o lifetime.
Cupón: BLACKFRIDAY19
Aplícalo aquí: https://growthrive.net/software/signup
Ya te envie MP.Me interesa, Escribeme por Mp, por que me interesa mucho en instagram
Si hay tutorial, lo puedes ver en el main thread y hare cada vez más. Le acabamos de agregar muchas funciones más, en los próximos 2 días actualizo con un video de todas las nuevas características que existen.@rodvan Me parece una pasada de herramienta, lo pongo en favoritos para adquirir el mes que viene dado que ahora ando con demasiadas cosas entre manos y no quiero agobiarme.
Una vez comprado hay tutoriales? ¿se puede cambiar el fondo aleatoriamente?
saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?