F
frekency
Buenas, tengo un problema un tanto peculiar y es que todo lo que añada con comillas (simples o dobles), me salen con \ como si fuese cosa de las magic quotes es decir me sale si pongo "test" como \"test\", a simple vista no es para tanto, pero es muy molesto pork si edito el mensaje y guardo ya eso se convierte en \\"test\\" con una palabra solo con comillas es facil de controlar pero si tienes muchas, siempre se te escapa alguna, podéis ver el ejemplo de lo que digo en este post:
Rangos en el Foro - Página 2
He revisado configuraciones de php.ini y he deshabilitado las magic_quotes, aunque creo que en mi versión de php ya viene por defecto deshabilitado, en el resto de webs que tengo sale perfectamente las comillas, pero en el foro vbulletin me pasa esto, he probado a deshabilitarlo en el htacess y nada.
Un saludo y gracias de antemano.
Rangos en el Foro - Página 2
He revisado configuraciones de php.ini y he deshabilitado las magic_quotes, aunque creo que en mi versión de php ya viene por defecto deshabilitado, en el resto de webs que tengo sale perfectamente las comillas, pero en el foro vbulletin me pasa esto, he probado a deshabilitarlo en el htacess y nada.
Un saludo y gracias de antemano.