SolucionadoOjo mi cuenta está caída y no da respuesta.
Se le ha estado dando soporte.el individuo no responde por las cuentas miembro extra y las anda cortando antes de fecha ojo señores no caigan en estafas
actualizo el comerciante ha dado garantia aun presenta tardanza para dar una clave cuando sale erronea horita me comunica por whassapt que por que no actualizo diciendo que me esta solucionando pero le demuestro que la deficit de atencion y respuesta ha sido desde hace un tiempo donde yo mismo le pedi reembolso y se nego tocando que esperar mas de 48 horas (ya que indica que es el tiempo de respuesta por una clave o garantia ) y he esperado mucho mas se desaparece y no responde nada., mi manera de referirme a el es para que todos entiendan que el servicio de atencion es de 4.8/10 es demasiado lento y poco atento para atender y solucionar con lo que uno pierde clientes y demas! aqui nada es un tema personal es la realidad de lo que he vivido y lo transmito como para que tengan claro como es trabajar con el en los caso de miembro extra que es lo unico que le compre y por cierto no voy a renovar ni seguir con el, el tema de trabajar con el es decision unipersonal de cada persona solo es mi humilde opinion (ya ha estado atendiendo fallas! aunque tarda igual!)Solucionado
Se le ha estado dando soporte.
Sufrimos un problema general con nuestras cuentas, alguien trato de robarnos las cuentas de algunos dominios que no sabíamos que tenían una puerta trasera en temas de seguridad.
Se perdieron algunas y muchas dieron problemas de contraseña y bueno desde hace días venimos dando soporte a todos los clientes que se vieron afectados.
Lamentamos las molestias ocasionadas y bueno es una lección aprendida con respecto al tema de seguridad.
Seguimos activos
AtendidoCuenta caída. Esperando cambio de contraseña desde el sábado
AtendidoEsperando respuesta por cuentas caídas desde el sábado