telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No jajajajajja te pasas wey jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajsi existe la gratis, pero es completamente diferente a la de pago, lo comprobé personalmente tienen diferente contenido y diferente calidad entre películas ,,,, Y tienen un DETALLE MUY IMPORTANTE:
- la gratis EXIGE OBLIGATORIAMENTE PERMISO DE ALMACENAMIENTO, mientras que la de pago <NO>.
¿Para qué? mmmm, tal vez quieren husmear tu galeria jajaja
si es cierto wey te pide permiso, y de la calidad en peliculas igual, una peli que busque era horrible en magis free, mientras que en el pago super bien, y eso que la pelicual era antigua 2012 o 2014 creoNo jajajajajja te pasas wey jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj
a pero al cod movile si le das permiso de almacenamiento verdad que si JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAsi es cierto wey te pide permiso, y de la calidad en peliculas igual, una peli que busque era horrible en magis free, mientras que en el pago super bien, y eso que la pelicual era antigua 2012 o 2014 creo
en la tv smart igual la tengo instalada la gratis, porque no tengo nada alli, pero en mi celular no lo instalaria ni loco, darle permiso de almacenamiento a una app de esas re truchas jaja que loco
no tengo ningún juego wey, pero prefiero que esas empresas tengan acceso a mi galeria, que un informatico pirata que puede robarse mis packs y monetizarlos 😂 😂 😎 😎a pero al cod movile si le das permiso de almacenamiento verdad que si JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAno tengo ningún juego wey, pero prefiero que esas empresas tengan acceso a mi galeria, que un informatico pirata que puede robarse mis packs y monetizarlos 😂 😂 😎 😎
pero bueno los que no tienen novia ni les sacan fotos videos diarios no tienen porque preocuparse por quien accede a su galeria o almacenamiento JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Bro esto se parece al si eres #temegodzilla o de #temekongpero bueno los que no tienen novia ni les sacan fotos videos diarios no tienen porque preocuparse por quien accede a su galeria o almacenamiento JAJAJA
si es correcto lo del permiso obligatorio.si es cierto wey te pide permiso, y de la calidad en peliculas igual, una peli que busque era horrible en magis free, mientras que en el pago super bien, y eso que la pelicual era antigua 2012 o 2014 creo
en la tv smart igual la tengo instalada la gratis, porque no tengo nada alli, pero en mi celular no lo instalaria ni loco, darle permiso de almacenamiento a una app de esas re truchas jaja que loco
si es correcto lo del permiso obligatorio.
si existe la gratis, pero es completamente diferente a la de pago, lo comprobé personalmente tienen diferente contenido y diferente calidad entre películas ,,,, Y tienen un DETALLE MUY IMPORTANTE:
- la gratis EXIGE OBLIGATORIAMENTE PERMISO DE ALMACENAMIENTO, mientras que la de pago <NO>.
pd. prefiero seguir pagando, me gusta más, la considero segura y tienen mejor calidad las peliculas
pd2. adjunto fotos, tengo ambas versiones en emulador para cuando veo desde la PC
Hola bro, averiguaste el enlace para bajarla?
Por MPme interesa conseguir la Apk tanto para teléfono como para TV. el que la tenga que me envié un privado .
no vale, no digo que no haya una apk gratis que funcione, me refiero a que, así como hay una apk gratis segura y que funciona sin problemas, hay muchas apk falsas o con virus, troyanos, etcLa apk tiene tiempo funcionando y no ha dañado ningún televisor no vengas con tu psicoterror.
Ha claro la gente debe usarla cada quien a su riesgo yo la tenia es en el fire tv no en el teléfono.no vale, no digo que no haya una apk gratis que funcione, me refiero a que, así como hay una apk gratis segura y que funciona sin problemas, hay muchas apk falsas o con virus, troyanos, etc
lo digo porque ya me han venido varios clientes contandome sus experiencias y gran parte de ellas terminan en que el TV quedó inutilizable
somos dos, en mi firesctick sin problemasHa claro la gente debe usarla cada que a su riesgo yo la tenia es en el fire tv no en el teléfono.
si existe la gratis, pero es completamente diferente a la de pago, lo comprobé personalmente tienen diferente contenido y diferente calidad entre películas ,,,, Y tienen un DETALLE MUY IMPORTANTE:
pd. prefiero seguir pagando, me gusta más, la considero segura y tienen mejor calidad las peliculas
pd2. adjunto fotos, tengo ambas versiones en emulador para cuando veo desde la PC
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?