MagisTV - ¿App gratis?

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si existe la gratis, pero es completamente diferente a la de pago, lo comprobé personalmente tienen diferente contenido y diferente calidad entre películas ,,,, Y tienen un DETALLE MUY IMPORTANTE:

- la gratis EXIGE OBLIGATORIAMENTE PERMISO DE ALMACENAMIENTO, mientras que la de pago <NO>.

¿Para qué? mmmm, tal vez quieren husmear tu galeria jajaja
No jajajajajja te pasas wey jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj

No jajajajajja te pasas wey jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj
si es cierto wey te pide permiso, y de la calidad en peliculas igual, una peli que busque era horrible en magis free, mientras que en el pago super bien, y eso que la pelicual era antigua 2012 o 2014 creo

en la tv smart igual la tengo instalada la gratis, porque no tengo nada alli, pero en mi celular no lo instalaria ni loco, darle permiso de almacenamiento a una app de esas re truchas jaja que loco

si es cierto wey te pide permiso, y de la calidad en peliculas igual, una peli que busque era horrible en magis free, mientras que en el pago super bien, y eso que la pelicual era antigua 2012 o 2014 creo

en la tv smart igual la tengo instalada la gratis, porque no tengo nada alli, pero en mi celular no lo instalaria ni loco, darle permiso de almacenamiento a una app de esas re truchas jaja que loco
a pero al cod movile si le das permiso de almacenamiento verdad que si JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA

Sé que muchos aquí la usan gratis y nunca les ha dado problemas. No obstante, les recuerdo que en internet cuando algo es gratis, generalmente, nuestros datos son el pago.

a pero al cod movile si le das permiso de almacenamiento verdad que si JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA
no tengo ningún juego wey, pero prefiero que esas empresas tengan acceso a mi galeria, que un informatico pirata que puede robarse mis packs y monetizarlos 😂 😂 😎 😎

no tengo ningún juego wey, pero prefiero que esas empresas tengan acceso a mi galeria, que un informatico pirata que puede robarse mis packs y monetizarlos 😂 😂 😎 😎
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

pero bueno los que no tienen novia ni les sacan fotos videos diarios no tienen porque preocuparse por quien accede a su galeria o almacenamiento JAJAJA
Bro esto se parece al si eres #temegodzilla o de #temekong

eres #magistvgratis o #magistvpag@

#magistvgratis VS #magistvpag@

quien ganara nadie sabe quien ganara JAJAJA

si es correcto lo del permiso obligatorio.

Bueno pero no se den mala vida los que quieran pagar háganlo, y los que quieran usarla la usan y ya no se compliquen la vida.

si es correcto lo del permiso obligatorio.
si existe la gratis, pero es completamente diferente a la de pago, lo comprobé personalmente tienen diferente contenido y diferente calidad entre películas ,,,, Y tienen un DETALLE MUY IMPORTANTE:

- la gratis EXIGE OBLIGATORIAMENTE PERMISO DE ALMACENAMIENTO, mientras que la de pago <NO>.

pd. prefiero seguir pagando, me gusta más, la considero segura y tienen mejor calidad las peliculas
pd2. adjunto fotos, tengo ambas versiones en emulador para cuando veo desde la PC

También me pareció raro, pero como solo la tengo instalada en una tablet vieja que prácticamente no usaba, con un correo distinto, no le doy mayor importancia y a pesar de que tiene una versión vieja de Android (4.2 o algo así), funciona bien.
También la instalé en el emulador Nox Player en la PC y funciona perfecto.

No recomiendo apps modificadas en dispositivos personales que contengan información importante, por si acaso, nunca se sabe.

Lo bueno de Android, siempre hay versión gratis.

La apk tiene tiempo funcionando y no ha dañado ningún televisor no vengas con tu psicoterror.
no vale, no digo que no haya una apk gratis que funcione, me refiero a que, así como hay una apk gratis segura y que funciona sin problemas, hay muchas apk falsas o con virus, troyanos, etc

lo digo porque ya me han venido varios clientes contandome sus experiencias y gran parte de ellas terminan en que el TV quedó inutilizable

no vale, no digo que no haya una apk gratis que funcione, me refiero a que, así como hay una apk gratis segura y que funciona sin problemas, hay muchas apk falsas o con virus, troyanos, etc

lo digo porque ya me han venido varios clientes contandome sus experiencias y gran parte de ellas terminan en que el TV quedó inutilizable
Ha claro la gente debe usarla cada quien a su riesgo yo la tenia es en el fire tv no en el teléfono.

pd. prefiero seguir pagando, me gusta más, la considero segura y tienen mejor calidad las peliculas
pd2. adjunto fotos, tengo ambas versiones en emulador para cuando veo desde la PC

Es como dicen: "Cuando no pagas por el producto, es porque el producto sos vos".

por alli tengo un apk en mi celular casi 3 años con el y sigue activo sin pagar ni un centavo y tiene de todo los hbo, mas de 20 canales de deporte,canales de pelicula ni se diga en fin se llama aron player

Un pana la tenía en un Firestick y todo normal, hasta que la bajó al celular y le robaron la clave del Metamask al día siguiente