Magistv de pago vs Magistv gratis

• Autor Autor Tanixking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanixking

Tanixking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito que alguien me explique cuál es la diferencia entre estos dos sistemas, uno es completamente gratis y el otro es de paga, estaba revisando y observé, que el gratis tiene tanto contenido como el de paga, ¿Cuál es la diferencia?

El pago tiene la información mucho más actualizada (el tiempo de publicación es mejor).

Por lo que vi algo comentarios viejos esque la gratis el dispositivo se infecta sean virus cosas de esa indole que tan cierto no se.. pero algo asi vi.

Nada es gratis, especialmente con las APK de dudosa procedencia y que te piden acceso a contactos y almacenamiento.

Yo use Magic tv durante casi 6 meses la versión gratis y todo funciona bien. Hasta el momento no tengo virus en mi teléfono y tampoco se me ha dañado mi Smartv.

Dónde se puede comprar la versión de pago?

Nada es gratis, especialmente con las APK de dudosa procedencia y que te piden acceso a contactos y almacenamiento.
Venía a decir justamente ésto.
La gente que dice "ajá qué harán con tener la info de mi SmartTV?", claro, es que no es lo único que roban, también tienen acceso a la red Wifi que se conecta el televisor, y por ahí acceso al resto de dispositivos.

Nada es gratis, y si algo es gratis entonces tú o tú información es el producto. 🫡

Última edición:
y comienza la guerra cual seria mejor la de pago o la Gratis uajajajajjuju 😛

Yo no entiendo todos los que dice que tiene virus, ni que estuvieran hablando del PC de un presidente. Es un puñetero TV sin información, ahí que ser un poco corto para meter miedo a la peña con el tema de los virus.

Ni que tuvieras en el TV una base de datos premium XXX...

Yo tengo la gratis y ningún problema, además, he visto que dicen que la gratis roba los datos de tu wifi y me he partido el pecho, ¿Cómo van a coger la contraseña de un wifi?, que esta compuesta por caracteres, letras y que además, es extremadamente difícil de descubrir.

Por lo que he visto, esta plataforma muestra anuncios, y se nutren de esos propios anuncios en la versión gratuita.

Punto, ni virus ni tonterias.

Por lo que tengo entendido, la versión gratis puede usar tu red para ataques botnet, saturando tu red y haciendo que vaya lento.

Yo no entiendo todos los que dice que tiene virus, ni que estuvieran hablando del PC de un presidente. Es un puñetero TV sin información, ahí que ser un poco corto para meter miedo a la peña con el tema de los virus.

Yo tengo la gratis y ningún problema, además, he visto que dicen que la gratis roba los datos de tu wifi y me he partido el pecho, ¿Cómo van a coger la contraseña de un wifi?, que esta compuesta por caracteres, letras y que además, es extremadamente difícil de descubrir.

Por lo que he visto, esta plataforma muestra anuncios, y se nutren de esos propios anuncios en la versión gratuita.

Que feliz se vive en la ignorancia 😂

pelea pelea pelea jajajajajaja Na mentira me cago en risa leyendo los comentarios donde puedo conseguir la de pago para pagar 🤣

Por lo que tengo entendido, la versión gratis puede usar tu red para ataques botnet, saturando tu red y haciendo que vaya lento.
Esto si me lo creo más, que usen la red para ataques botnet, o incluso que usen tu red para minar sin que te enteres de nada, lo segundo lo se por razones que no puedo desvelar, pero se que lo hacen algunos con ciertas técnicas.

Desde luego que si lo usarán para minar instalando algún programa e tu TV sería la jugada perfecta, porque conseguirían miles o millones de TVs

Esto si me lo creo más, que usen la red para ataques botnet, o incluso que usen tu red para minar sin que te enteres de nada, lo segundo lo se por razones que no puedo desvelar, pero se que lo hacen algunos con ciertas técnicas.

Desde luego que si lo usarán para minar instalando algún programa e tu TV sería la jugada perfecta, porque conseguirían miles o millones de TVs
concuerdo con lo dicho

Por lo que vi algo comentarios viejos esque la gratis el dispositivo se infecta sean virus cosas de esa indole que tan cierto no se.. pero algo asi vi.
Escanee varias apk de MagisTV "gratis" con VirusTotal y detectó un virus bot, pueden intentarlo en casa si gustan

No es un virus troyano que te roba info, es un bot que mina con tu internet y créeme, el caos en el internet de mi hogar cesó desde que la desinstalé.

Edit: Descargué otra apk desde otro sitio y aparece que si tiene trojano, pobres lo que lo abrieron en BlueStacks xD
Screenshot_2024_0705_104148.webp

Última edición:
No es un virus troyano que te roba info, es un bot que mina con tu internet y créeme, el caos en el internet de mi hogar cesó desde que la desinstalé.

Edit: Descargué otra apk desde otro sitio y aparece que si tiene trojano, pobres lo que lo abrieron en BlueStacks xD
Ver el archivo adjunto 1294941
Ya veo. 🫡 Gracias por la información. No sabía eso.