Magistv de pago vs Magistv gratis

• Autor Autor Tanixking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X2 funciona bien. Muchas empresa y usuarios dice que tiene virus y que recoge información de tu internet. No hay pruebas
Lo que he visto que muchas personas ya la usan, ojala no la tumben es una app que resuelve mucho y es muy completa

Claro! Por que la necesidad de un premium?? En mi caso me basta con que no tenga anuncios intrusivos. Todo happy!!
Ja ja aja no lo se. Premium suena más legal xD quizás la premium tenga más opciones supongo

Lo que he visto que muchas personas ya la usan, ojala no la tumben es una app que resuelve mucho y es muy completa
La verdad si. Lo único que no me gustan es que no se adapta la calidad como Netflix lo vídeo son full HD y si tiene un internet lento no te va cargar nada.

tengo la gratis y me corre bien las peliculas y serias! pero los canales de tv si se traba aveces y eso q tengo 500 MB de velocidad simétrica

Es exactamente igual , la única diferencia es que en la paga suben pelis más rápido, pero en calidad de canales no pueden modificar

En cuanto a los virus ambas tienen virus roban datos por eso piden permisos de almacenamiento para poder usarla

Recomendacion en TV usarla con un correo nuevo sin nada de información y en el móvil o tablet nunca usarla ya que ahí se usa información confidencial